Los OVNIS pueden hacerse invisibles

Esto es lo que creen que vieron varios testigos este inusual Ovni en Oblast de Sverdlovsk se registró hoy en el cielo dejando perplejo a la gente.

Anuncios / Ads

Los OVNIS pueden hacerse invisibles

Noticias reportados varios avistamientos de ovnis en Rusia 26 diciembre 2017.

Desde las ultimo articulo publicado en todo el mundo, de que el Pentágono a dedicado a estudiar los objetos voladores no identificados de forma muy discreta y gastado millones de dólares Americanos para este fin. Con vídeos con son una confirmación, grabados por el mismo Ministerio de Defensa, donde se puede ver persiguiendo a estas naves por los cielos. Ahora estas fotos sacadas por un testigo Ruso parecen poco cosa, para demostrar que existen los extraterrestres en la Tierra y que no visitan.

Foto del testigos involuntario un objeto cónico con una luminiscencia inusual.


Pero Nada mas lejos de la realidad, para el estudio de estos artefactos voladores, esta es una prueba muy valiosa, ya que según los ufólogos, no solo tenemos teoría de que están aquí desde la aparición del ser humano en la Tierra. También que pueden estar justo al lado de nosotros y ni nos daríamos cuenta, ya que estas nave espaciales puedes hacerse invisible. Entre otras características que parecen sacadas de alguna de las películas de ciencia ficción pero hechas realidad, es lo que están estudiando algunos gobiernos, como viajes por el espacio por la teletransportación, así como la propulsión (Antigravedad) para saber que clase de motores utiliza ya que la gravedad de los planetas no les afecta.

Video interesante del fenómenos OVNIS.

https://www.youtube.com/watch?v=9iPraIlM5fA

Solo sabemos una pequeña parte de las increíbles cualidades de estos seres alienígenas y nos queda mucho por descubrir de estas increíbles maquinas que surcan nuestros cielos y que juegan con aviones militares mas sofisticados del mundo. Con movimientos inimaginables para los aviones y tripulaciones según los documentos liberados por la prensa, como puede leer en las noticias de los últimos días en www.reymisterios.com parece que con el final de año y la llegada del 2018 nos traerá información muy interesante y relevante para todos.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 26, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto