Moscu OVNI se disfrazada de Nube

Estas inusual video fue grabado por varios testigos y le llamo la atención, porque se mueve de forma diferentes a las demás volaba lado contrario.

Anuncios / Ads

Moscu OVNI se disfrazada de Nube

Noticias Fenómenos sobrenaturales sin explicación razonable 6 de Agosto 2018.

El misterios de las nubes que parecen Ovnis es un enigmas que fascina a mucha gente y que crea gran controversia en foros de internet. Pero es un tema muy interesante,  solo hay que ver la popularidad de este video que esta arrasando en las paginas de noticias y en los canales de televisión Rusos. Aunque no es algo visto por primera vez, ya que varios investigadores como el presentador de la televisión de México (Jaime Maussan) a tratado este tema, incluso algún que otro programa en la televisión de España (Iker Jimenez) con el periodismo de desconocido, pero nada que ver con este espectacular prueba gráfica .

La diferencia de este OVNI o en su acrónimo (Objeto volador no identificado) supuestamente es que creen que es una nave alienígena camuflada como una Nube por su forma y el enorme tamaño. Se ha extendido como la pólvora en las ultimas horas por las redes sociales e y luego en varios sitios web incluido reymisterios.com, como podemos ver en el video publicado mas bajo sucedió hace unos días, según se ha informado que fue filmado en Moscú, en región de Andropov Avenue por varios testigos.

Es tan curioso que ha llamado la atención a varias comunidades de meteorólogos incluso hay quienes lo han enviado al (Aquí la Tierra) Programa de televisión de meteorología, para que le intenten dar una explicación razonable de los que es realmente se trata. Según los científicos a este tipo de nubes se les llama nubes reticulares o estacionarias y es algo de la naturaleza y es producto de la dirección de los vientos que crean estas formaciones tan curiosas.

https://www.youtube.com/watch?v=3TOzFJRNwOY

Por el momento el argumento mayoritario es que esta Nube circular parecía sospechosamente clásico OVNI flota sobre el rascacielos y los usuarios de medios sociales preguntan desde que . (¿Es una prueba de que los extraterrestres existen?) o es (¿Ha llegado el fin del mundo?) para los que no creen, los Escépticos sugieren que esto es solo un gran cúmulo de nubes, aunque de forma bastante extraña y que se mueve de forma muy diferente, pero dicen que cuando estas nubes vuelan tan bajo son a menudo indicios de lluvia en abundancia .

Lo más curioso que llama la atención es que sigue manteniendo su forma en el movimiento.

Puede que te interese Ovni camuflado como una Nube

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 6, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto