Ovni desaparece con una Explosion

Los habitantes La ciudad rusa de Kurgan atonitos por la aparicion de un extraño ovni sobre un edificio para Ufologos es una esfera extraterrestre .

Anuncios / Ads

Ovni desaparece con una Explosion

Noticias fenómenos anómalos en el Cielo 23 de Enero 2017.

La Investigación la llevan El grupo de Astrónomos y Meteorólogos para tratar de explicar que es extraña supuesta nave , que aparece en este edificio Ruso en pleno día  y presenciado por varios testigos que han Publicados sus videos , ya que es un fenómeno Nunca visto antes .

El video fue publicado en la web ya es viral en Rusia , este presunto ovni en los cielos Distrito Kurgan. Según el El autor escribe que el objeto brillante volando en el cielo ( OVNI ) Lo sube para poder saber los que es , vio este objeto brillante extraño en el cielo . En la esquina superior derecha de la pantalla! Mirar  ,escribe su autor  .

La primera parte del Video es la original Ampliada por Reymisterios.com segundo video fue publicado por otro usuario en la red testigo . En el mismo edificio, sólo desde un ángulo diferente, como aparece un objeto extraño, destello en el cielo y o que parece una esfera metalica.

 

https://www.youtube.com/watch?v=z97Jo82HaDY

Según lo informado por los usuarios de la popular red social , Un objeto volador no identificado esta investigando por los científicos y Ufólogos que no descartan nave extraterrestre  , Por el momento no hay mas datos de observación .

Prueba de Tecnología extraterrestre? Comparte Tu Teoria con la comunidad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 23, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto