Ovni en Omsk Siberia

Objetos voladores no identificados menudo se se pueden ver sobre ciudad inusualmente brillante algo frecuente en estas region Rusia.

Anuncios / Ads

Ovni en Omsk Siberia

Noticias Ufos forma esférica 13 de de Marzo de 2017.

Ovnis que aparecen de repente durante el día y desaparecen , es lo que los testigos pueden ver en esta zona del planeta y podido grabar en video para compartir , en los comentarios hay toda clase de comentarios desde los que creen que se trata alguna raza alienígena hasta que es algún planeta como Júpiter, Venus, Marte, la Estrella del Norte lo que pueden ver en cielo .

Todo Un misterios por resolver que parece que ni los Astrónomos Rusos pueden identificar para saber los que es . hasta han pasado Miedo como relatan algunos medios de comunicación , Residente local asustado cuando vio el patio de su casa en plena luz del día, un extraño objeto de dimensiones impresionantes una luz, que luego desapareció de repente.

Aunque el video no tiene la mejor calidad , se puede apreciará la esfera detrás de la Chimenea como podemos ver a continuación .

 

https://www.youtube.com/watch?v=QfMWymvLm5s

Como ya escribió en Otras ocasiones en www.reymisterios.com es algo frecuente ver este Tipo de Ovnis en región , tanto en horas diurnas y nocturnas . esferas Enormes que aparecen de la nada aunque los Ufólogos Rusos creen que se trata de supuestas naves extraterrestres , aviones secretos Militares  , hay hasta quienes bromean diciendo que se trata de autenticas bruja volandas , o que es el Planeta Nibiru ya es visible  .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 13, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto