Quiero demostrar que los OVNIs si existen

Kirsan Nikolayevich Iliumzhinov, he sido secuestrado por seres extraterrestres en varias ocasiones la historia de un Político y multimillonario Ruso

Anuncios / Ads

Quiero demostrar que los OVNIs si existen

Noticias abducciones extraterrestres 28 de Marzo 2018.

La historia de este hombre, es increíble y mas si sabemos que es Militar, político y multimillonario Ruso de religión budista, presidente de la Federación Internacional de Ajedrez. Que decidió contar su experiencia hace unos dias en una entrevista de televisión, aun han sabiendo, que algunas personas lo tacharían por lo menos de loco.

Parece que esta dispuesto afrontarlo, después de muchos años guardando este secreto, no se sabe las consecuencias que le llevaran al publicar la historia Kirsán Nikoláyevich Iliumzhínov de contar su secuestro por seres alienígena y demostrar que los OVNIS sí existen. Lo que ha sacado los colores a muchos de los políticos Rusos creyendo que contaría un secreto de estado a estos seres.

Ya le han llegado varias voces criticas diciendo, que no es un procedimiento adecuado para tratar estos temas de extraterrestres. Comenta que no lo tomen como un esquizofrénico, relata en el video que podemos ver y que esta publicado por reymisterios.com. Sobre la primera vez cuando tuvo un encuentro seres de otro planetas fue en el año 2001 Tuvo la Quinta Fase: interacción superior con las entidades biológicas no terrestres, a través de comunicación racional y voluntaria.

Se reunió con los  OVNIS por segunda vez en 1997, por la noche en un apartamento de Moscú, vi la puerta del balcón abierta. Sentí que alguien me estaba llamando pude ver a estas entidades en trajes espaciales amarillos me podía comunicar con telepatía con sus pensamientos. A continuación, al entrar en la nave dijeron que tenían que tomar muestras de nuestro planeta.

Durante las preguntas a este humanoide ¿Por que estás aquí? o ¿Porque te estás comunicando conmigo?  A lo que contestaron que todavía no estamos listos para saber la verdad. Probablemente nadie me hubiera creído, si no lo hubiera tenido tres testigos del incidente o otro Ministro y mi asistente y el chófer particular. Por la mañana, llegaron y encontraron que no estaba en el apartamento estaba cerrado. Cuando apareció a las pocas horas ¿Dónde estabas? no pude contestar, porque estuve unos meses en estado de shock.
Video interesante de los Últimos avistamientos de Ovnis en Rusia

https://www.youtube.com/watch?v=0zs5rSuLoNI

Como es lógico esta entrevista ha provocado una gran reacción. Se envió una carta al presidente de Rusia preocupados ya que podría a ver revelado de la información secreta. Cientos de publicaciones ya que vuelto viral, todo el mundo discute esta nueva prueba y fenómeno único.

No sabemos pasara en los próximos días o meses esperemos que como esta sucediendo en Estados Unidos empecemos a conocer toda la verdad de lo que ocultan los Gobiernos del mundo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 28, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto