Raro fenomeno Novosibirsk

Muchas cosas extrañas que desconocemos increiblemente esta imagen nadie puede determinar con precision la naturaleza ni meteorologos pueden explicar.

Anuncios / Ads

Raro fenomeno Novosibirsk

Noticias Rarezas en esta imágenes de cosas raras del mundo 16 de noviembre 2017.

Mucha gente no conoce la mayoría de los fenómenos meteorológicos raros, pero hay unos cuantos en la meteorología desde las nubes que se parecen a naves de OVNIS en el cielo, que revisen el nombre de lenticulares, hasta otros atmosféricos mas curiosos. Pero hay algunos tipo de manifestaciones en muchos lugares del mundo que dejan hasta los científicos que investigan el clima de la tierra sin una explicación razonable de que lo que puede ser.

Hoy en la noticia viral del día este imagen muy interesante que parece algo sobrenaturales.

Estas columnas misteriosas de luz que se elevan hacia el cielo, fue fotografiado en el cielo sobre Novosibirsk Rusia. Algo que dejado a los meteorólogos tener que clasificar como un fenómenos anómalos desconosido. Pero que generado gran interés en Internet, desde las redes sociales hasta en las comunidades científicas. La foto fue tomada amaneciendo muy temprano del domingo pasado 12 de noviembre, se puede ver estas columnas celestes apareció en la cerca del Aeropuerto Internacional de Novosibirsk Tolmachevo.

Una gran cantidad de haces de luz, hacia la atmósfera terrestre, para muchos de los testigos que han sido entrevistado por periodistas Rusos dicen que esto se trata de algo increíble como si fuera algo de fantasía sacado de alguna escena de película de ciencia ficción. Antes del amanecer como si estuvieran flotando en el aire, visto también por los controladores del aeropuerto según las autoridades.

Puedes ver el video de un has de luz que fue filmado en Japón en 2012 publicado el articulo en reymisterios.com

 

https://www.youtube.com/watch?v=Myelb4M4VHs

Ya se descartado que de que se trate de una iluminación inusual por alguna fiesta, Auroras boreales etc. Pero hay mas hipótesis, eso si algo mas paranormal, de que esto puede ser el preludio de algún tipo de catástrofe natural como terremotos que esta por llegar. Otras tiene versiones mas de Ufologia como columnas de luz son portales tiempo espacio utilizado para llegar a la Tierra del otros confines del universo.

Podéis aportar vuestras propias teorías en los comentarios rm.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 16, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto