Increible Ovni en Astracan

Ciudadano Ruso Logra capturar en video varios objetos voladores no identificados en el cielo nocturno una gran nave con luces de colores .

Anuncios / Ads

Increible Ovni en Astracan

Noticias Ovni en Rusia 26 de Mayo 2016.

Hoy no recordamos este interesante ovni donde se puede ver de forma clara con buena calidad , a pesar de que es 2011 . No Podíamos de parar de mirar parecíamos Polillas mirando hacia la luz , es lo que comentado el autor . Durante cinco minutos el objeto que se Movía en el Cielo y luego poco a poco desapareció de la vista.


Como es lógico desde entonces el video a pasado casi desapercibido , y con el hándicap de que en Idioma Ruso casi nadie lo conoce , por no decir que solo lo han visto 16 mil personas .

 


Le han intentado dar una explicación este fenómeno Una de ellas que es Un  helicóptero Ruso Militar , Aviones y hasta farolillos chinos los que se sueltan en bodas y cumpleaños . Pero También tenemos la teoría de algunos Ufólogos que creen que el Ovni del video es un autentica nave extraterrestre aunque no todo piensan igual  , dicen que los ovnis reales no parecen un Carrusel ( tio vivo ).

https://www.youtube.com/watch?v=0zs5rSuLoNI

Este Objeto volador como en otras Ocasiones no emitía ningún sonido , su vuelo fue sin ruido de los motores , lo que es de extrañar si se trata de un helicóptero . Muchos de los testigos al ver ovni creyeron que están asistiendo algún tipo de que estamos "invasión alienígena " fue aterrador .

Desde entonces no fue la Única vez En los últimos cinco años observan a menudo un fenómeno inusual objetos brillantes se mueven cielo nocturno. aparecen y luego desaparecen como si se insieran invisibles.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 26, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto