Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga

Para los que les guste resolver misterios hoy tenemos un reto descubrir que esta desconocido nave que que fue captado por unos pescadores aficionados.

Anuncios


Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga
  • Noticias más increíbles del mundo 12 de Diciembre 2018.


    Hoy nos acercamos a Rusia, no es habitual que lleguen los descubrimientos de este lugar, mas que nada por el idioma, pero no impide que sea uno de los lugares de la Tierra donde se pueden ver mas apariciones de Ovnis. Uno de estos lugares son la frontera entre Rusia, Mongolia y Kazakhstan, como nos podemos imaginar, la gente esta habituada a percibir estas cosas sobrenatural e incomprensible.

    Hoy tenemos una prueba grabada en video, de hace tan solo unos días, donde dos pescadores grabaron un video en el (Lago de Ládoga) un fenómeno muy extraño y inexplicable. Casi sobre sus cabezas, apareció un objeto con luces brillantes, que no emita ningún tipo de ruido al desplazarse por el cielo. Gracias a estos pescadores que han relatado periodistas de medios digitales, dicen que suelen ir pasar el día de ocio con su barco y que nunca en la vida, en este lago de agua dulce en Leningrado habían visto algo tan extraño.

    Por suerte los héroes de esta historia real, lograron grabar un video teléfono inteligente para tener una prueba, que han sorprendió habitantes de Carelia y el óblast y que lo han subido a Internet para compartirlo con la comunidad, este increíble descubrimiento para que lo pueda ver el mundo entero. Por el momento no solo los Ufólogos rusos se han interesado por estas imágenes, ya que han atraído la atención de las autoridades locales para intentar dar una explicación de lo que es, pero por mi experiencia creo que nunca tendremos una respuesta oficial, ni de Rusia ni de otros países del mundo.

    La red se están haciendo todo tipo de especulaciones, desde lo que creen que esto es un fenómeno natural desconocido, otros no creen esta hipótesis ya que es demasiado similar a una aeronave. Lo que esta claro que fuera lo que fuera, el hecho de que este OVNI no emitió ningún sonido como ya hemos comentado, avanzó en el cielo muy lentamente y según han confesado causó miedo a los testigos.

    https://www.youtube.com/watch?v=_5MxSivDtl8

    Parte importante también son los especialistas en este tipo de investigaciones que son los ufólogos, que no han sido capaces de identificarlos y muchos menos los científicos, meteorólogos etc. La teorías de comentarios que pueden ser aviones militares ultra secretos, por ejemplo avión secretos (TR-3B). Sin embargo, no se podía oír el ruido de los motores y mucho menos que hacia en un Lago Ládoga un lugar sin ningún tipo de interés militar.

    Por supuesto si esta en esta pagina web reymisterios.com no se descarta que pueda ser de origen extraterrestre, en este caso, todo se vuelve más comprensible al ver estas luces que los pescadores rusos lograron filmar en este video.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 12, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno

    Video Increible Ovni en Mexico

    Curiosity descubre una pieza de Metal

    Desconocidas luces bajo el Mar

    Interesante Ovni Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: