Lago Baikal Ovni

Por primera vez acerca de los fenomenos sobrenaturales en el lago mas profundo del mundo Baikal Documental Steven Spielberg de ovnis y extraterrestre

Anuncios / Ads

Lago Baikal Ovni

Noticias Misterios del lago Baikal zonas anómalas del Planeta 16 de Abril 2015 .
Lago Baikal región sur de Siberia, Rusia contiene una quinta parte del agua dulce no congelada del mundo, Es un Lugar conocido en círculos cerrados de investigadores fenómenos paranormales y Poco investigado.

En la Unión Soviética los fenómeno ocurridos se oculto y clasifico como secretos de estado , pero algunos casos comenzaron Filtrarse a los medios de comunicación desde ver autenticas naves extraterrestres , esto que interesado a todo tipo de investigadores paranormales objetos en forma de cigarros como podemos ver en el video y foto.

Uno de los casos mas conocidos sobre los nadadores misteriosos que usos Militares se encontraron a una profundidad de 50 metros , causó no poca controversia en la World Wide Web, ( Internet ) y el creciente interés en Rusia . Fenómenos misteriosos ya que como en Estados Unidos tiene gran tanda de archivos clasificados Top secret y que hoy en día no han visto la Luz.

En la prensa Online periódicos de todo el mundo hay rumores que Steven Spielberg, gran director Autor de muchas películas con temas Fuera de lo normal, han empezado la aventura de hacer un documental sobre el lago Baikal, en uno de los lugar mas misteriosos , que pasan un montón de cosas interesantes que la ciencia convencional no puede explicar.

 

Video recopilación con los avistamientos Ufos del lago .


https://www.youtube.com/watch?v=zSGW7zcK9zA
Una de las cosas que quizás les interese a Spielberg es la de los Ovni que se pueden ver a menudo , Quizás Stephen los testigos que viven en  lago le puedan relatar fascinaste casos que allí ocurren , el Ultimo caso Una nave desconocida que pudieron ver mas de 15 testigos desprendía una luz Inusual fosforescente violeta y era enorme de unos 70 metros se movía muy lentamente , apareció en el lago y desapareció en las montañas de Olkhon , causo sorpresa y gritos de miedo.

De historias dispares testigo puede concluir que todas ellas están hablando del mismo fenómeno ovni . Se espera que Steven Spielberg comience  el rodaje y la investigación en lago en Mayo de este año 2015 Llamado (Depth 211 ) veremos que descubre en una de las zonas mas anómalas del Planeta.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 16, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto