Moscu OVNI se disfrazada de Nube‏

Moscu OVNI se disfrazada de Nube

Estas inusual video fue grabado por varios testigos y le llamo la atención, porque se mueve de forma diferentes a las demás volaba lado contrario.

Anuncios


Moscu OVNI se disfrazada de Nube
  • Noticias Fenómenos sobrenaturales sin explicación razonable 6 de Agosto 2018.

    El misterios de las nubes que parecen Ovnis es un enigmas que fascina a mucha gente y que crea gran controversia en foros de internet. Pero es un tema muy interesante,  solo hay que ver la popularidad de este video que esta arrasando en las paginas de noticias y en los canales de televisión Rusos. Aunque no es algo visto por primera vez, ya que varios investigadores como el presentador de la televisión de México (Jaime Maussan) a tratado este tema, incluso algún que otro programa en la televisión de España (Iker Jimenez) con el periodismo de desconocido, pero nada que ver con este espectacular prueba gráfica .

    La diferencia de este OVNI o en su acrónimo (Objeto volador no identificado) supuestamente es que creen que es una nave alienígena camuflada como una Nube por su forma y el enorme tamaño. Se ha extendido como la pólvora en las ultimas horas por las redes sociales e y luego en varios sitios web incluido reymisterios.com, como podemos ver en el video publicado mas bajo sucedió hace unos días, según se ha informado que fue filmado en Moscú, en región de Andropov Avenue por varios testigos.

    Es tan curioso que ha llamado la atención a varias comunidades de meteorólogos incluso hay quienes lo han enviado al (Aquí la Tierra) Programa de televisión de meteorología, para que le intenten dar una explicación razonable de los que es realmente se trata. Según los científicos a este tipo de nubes se les llama nubes reticulares o estacionarias y es algo de la naturaleza y es producto de la dirección de los vientos que crean estas formaciones tan curiosas.

    https://www.youtube.com/watch?v=3TOzFJRNwOY

    Por el momento el argumento mayoritario es que esta Nube circular parecía sospechosamente clásico OVNI flota sobre el rascacielos y los usuarios de medios sociales preguntan desde que . (¿Es una prueba de que los extraterrestres existen?) o es (¿Ha llegado el fin del mundo?) para los que no creen, los Escépticos sugieren que esto es solo un gran cúmulo de nubes, aunque de forma bastante extraña y que se mueve de forma muy diferente, pero dicen que cuando estas nubes vuelan tan bajo son a menudo indicios de lluvia en abundancia .

    Lo más curioso que llama la atención es que sigue manteniendo su forma en el movimiento.

    Puede que te interese Ovni camuflado como una Nube

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 6, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sobre la superficie de Luna disco Oscuro

    Criatura de origen desconocido encontrado en Vietnam

    Estatua de la Virgen Maria en Argentina llora sangre

    Tesoro de Cooper objeto inusual Triangulo de las Bermudas

    Famosos que creen que los Ovnis existen de verdad

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: