Ovni en Omsk Siberia

Objetos voladores no identificados menudo se se pueden ver sobre ciudad inusualmente brillante algo frecuente en estas region Rusia.

Anuncios


Ovni en Omsk Siberia
  • Noticias Ufos forma esférica 13 de de Marzo de 2017.

    Ovnis que aparecen de repente durante el día y desaparecen , es lo que los testigos pueden ver en esta zona del planeta y podido grabar en video para compartir , en los comentarios hay toda clase de comentarios desde los que creen que se trata alguna raza alienígena hasta que es algún planeta como Júpiter, Venus, Marte, la Estrella del Norte lo que pueden ver en cielo .

    Todo Un misterios por resolver que parece que ni los Astrónomos Rusos pueden identificar para saber los que es . hasta han pasado Miedo como relatan algunos medios de comunicación , Residente local asustado cuando vio el patio de su casa en plena luz del día, un extraño objeto de dimensiones impresionantes una luz, que luego desapareció de repente.

    Aunque el video no tiene la mejor calidad , se puede apreciará la esfera detrás de la Chimenea como podemos ver a continuación .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=QfMWymvLm5s

    Como ya escribió en Otras ocasiones en www.reymisterios.com es algo frecuente ver este Tipo de Ovnis en región , tanto en horas diurnas y nocturnas . esferas Enormes que aparecen de la nada aunque los Ufólogos Rusos creen que se trata de supuestas naves extraterrestres , aviones secretos Militares  , hay hasta quienes bromean diciendo que se trata de autenticas bruja volandas , o que es el Planeta Nibiru ya es visible  .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 13, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Politica abducida por extraterrestres

    Matrix en la vida Real

    Fobos Luna de Marte descubierto un OVNI

    Piedra con Mapa de las estrellas Alienigena

    Ufologo descubre un Ovni de 18 kilometros

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .