Syzran video de un enorme OVNI en el cielo Nocturno

Rusia es uno de los países con mas información sobre objetos voladores no identificados, es muy quien tiene respuestas a preguntas de este rompecabeza

Anuncios


Syzran video de un enorme OVNI en el cielo Nocturno
  • Noticias de cosas desconocidas e inexplicable, 9 de Septiembre 2019.

    Siempre hablamos de los avistamientos de casos ocurridos en México, España, Colombia, así como de los archivos secretos y investigaciones de los Estados Unidos, que gracias al congresista (Mark Walker) los últimos días esta siendo noticia viral de la semana, ya que ha recriminado, la total falta de voluntad a Marina, para revelar información sobre objetos voladores no identificados y reuniones según informa esta publicación de político en ingles.

    Mark pidió en el congreso julio de 2019, la solicitud de la marina saber la información de los OVNI y los contactos de datos de evidencia física. Pero la falta de voluntad de la ,para proporcionar a al comité más datos es evidente, ya que la respuesta podría cambiar la forma en la humanidad percibe el universo conocido.

    Pero Rusia es uno de los países con tanta o mas información de este tema tan interesante para los lectores, ya que han investigado sobre la visita de estas civilizaciones alienígenas a la Tierra, y esta situado en una (zona caliente). La ultima de estos Objetos apareció en la ciudad de (Syzran) en óblast de Samara, han capturados en video enorme OVNI flotando en el cielo nocturno, como podemos ver en este video de uno de los testigos que ha querido compartir con la comunidad de reymisterios.com.

    https://www.youtube.com/watch?v=PleiwWZYALk

    El incidente tuvo lugar el (4 de septiembre a las 21:00 horas) cuando de repente el cielo comenzó un fenómeno extraño un objeto misterioso con una luz parpadeante en los bordes gigantesca de cientos de metros. De acuerdo con testigos, aquello no es de la Tierra, aunque no aprecia mucho en el video, este enorme platillo volador flotando por encima de la ciudad, luces rojas permaneció suspendido en el aire durante unos segundos y luego desapareció con la misma velocidad que apareció.

    Muchos Ufólogos Rusos ponen la vista también Rusia, ya que debería revelar lo que sabe, ya que con la escusa del intereses nacional de la seguridad. Muchos investigadores argumentan que si supiéramos lo que realmente saben, cambiaría la vida tal y como la comprendemos, si supiéramos quienes son estos seres extraterrestres nos visitan desde el principio de los tiempos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 9, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

    Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador

    Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

    Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios

    Cuerpo y alma despues de la muerte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: