Astrónomo graba un puente gigante en la Luna

Imágenes están causando un amplio debate en la comunidad científica, para dar respuesta a que es esta estructura fotografiado por un telescopio.

Anuncios / Ads

Astrónomo graba un puente gigante en la Luna

Noticias de interés descubrimientos de la Astronomía 25 de Septiembre 2018.

Nuestro Satélite es noticia todas las semanas y desde hace ya bastantes años, muchas de las ultimas noticias, es por información sobre los cosas que aparecen en ella, desde Objetos voladores no identificados (OVNI), hasta extrañas construcciones de estructuras de origen extraterrestre. El hecho de que los ufólogos teorizan que la luna es hueca, en su interior hay construcciones subterráneas de una civilización alienígena, que durante mucho tiempo han supervisado nuestro planeta.

Estas increíbles investigadores de la hipótesis inteligencia extraterrestre, que atribuye al hecho de que reciente actividad OVNI en la Luna vigilan nuestros pasos desde el principio de la historia de la humanidad. Esta teoría de los investigadores, que durante los últimos años se podio grabar mucha de esta actividad, no por Ufólogos si no por astrónomos que se dedican al estudio del cosmos y de los planetas.

Las imágenes que hoy podemos ver en reymisterios.com fueron grabadas por un telescopio el 19 de septiembre de este año, el autora es la científica Australiana en el campo de la Física Ciencias (Tara Anderson), investigadora de la Universidad de Southern Queensland. Imágenes increíbles de la luna que de repente puede ver algo muy inusual y misterioso.

https://www.youtube.com/watch?v=c7dKonfyX0g

La estructura es incomprensible, algo de un tamaño colosal de cientos de kilómetros, este objeto muy enigmático, claramente no puede ser un cráter, ya que se eleva significativamente por encima de la superficie de Luna y es visible desde el lado oscuro. Lo que a despertado el debate en varias comunidades de internet, no solo en foros de astronomía, también otros relacionados con la ciencia y la investigación.

Según algunos astrónomos, argumentan que esto es el un gran cráter de impacto llamado (Rainbow Bay), situada en el noroeste del lunar Mare Imbrium y lleno de lava basáltica solidificada. Pero otros investigadores y usuarios de Internet ordinarios no están de acuerdo con esta opinión.

Algunos creen que se trataba de un puente o cualquier otra estructura construida en el satélite natural de la Tierra, por los mismos extraterrestres. Sin embargo otros creen que en La luna puedo ocurrir algún cataclismo, como un asteroide se estrello contra ella.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 25, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto