Documental Ovni basados en hechos reales

Ya puedes ver Internet un trailer de un documental sobre Casos de contacto con naves extraterrestres registrados en los cielos de Australia .

Anuncios / Ads

Documental Ovni basados en hechos reales

Noticias Documentales de ovnis y extraterrestres 31 de Agosto 2015.

Desde hace bastante tiempo se había anunciado la película creado por Don Mears el documental de avistamientos de Ovni según Informa Hoy la edición Express Periódico Australiano . Según sus autores Tienen Pruebas de evidencias única de la aparición de objetos voladores no identificados sobre Australia en el expediente Top secret .

Los espectadores verán cómo la fotografía de aficionados, y los departamentos de materiales del gobierno. En total, serán presentados más de dos mil fotografías , vídeos en todas se pueden presenciar las supuestas Naves alienígenas .

Además, la película contará con relatos de testigos y la opinión de expertos, incluidos los ufólogos. Según el director del Don Mears, los autores tienen quieres revelar con de este documental no convencer al público de la existencia de los ovnis o inteligencia extraterrestre en el Planeta tierra . Ellos quieren hacer un resumen de una variedad de materiales sobre este tema desde Australia para el mundo , Todos están invitados a hacer conclusiones del documental aquí el Tráiler.


Por el Momento no tenemos fecha de cuando se podrá ver el Documental Australiano ,Se espera que la versión completa de la película se estrenará próximamente . En Internet, película basada en hechos reales videos de objetos voladores no identificados registrados en los cielos de Australia.
Video Ufo surfers paradise Australia 2014 .

 

https://www.youtube.com/watch?v=u-B38fsr_3c

La película Demostrara la evidencia fotográfica y video exclusivos Materiales proporcionados por los aficionados testigos oculares, archivo de las agencias gubernamentales , el objetivo fue compilar materiales sobre objetos voladores no identificados.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 31, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto