Increible portal espacio temporal sobre Australia

La noticias más interesantes nos llega desde la ciudad de Kalgoorlie hace unos días fueron testigos de un fenómeno asombroso en el cielo.

Anuncios / Ads

Increible portal espacio temporal sobre Australia

Noticias descubrimientos inexplicable 10 de Diciembre 2018.


Muchos escépticos creen que los cosas extrañas que pasan en el mundo a todos horas, tienen una explicación razonable, pero con el tiempo y investigando,  muchos se vuelven auténticos creyentes. No es la primera vez, ni la ultima de que un escéptico se convierte y hoy en día investiga los avistamientos de Ovnis, o es cazador de fantasma, como ya hemos publicado en reymisterios.com.

Ya que en la Tierra pasan realmente cosas inexplicable que escapan a la lógica y razón, como este video que fue filmado en la ciudad en Australia (Kalgoorlie) el 3 de diciembre de este año, los residentes fueron testigos del fenómeno inusual y que se a convertido en viral en las redes sociales. Por la noche, cuando un vecino contemplaba la tormenta acompañada de truenos y relámpagos de repente y sin ningún tipo de explicación sobre la ciudad aparece este especie de brillo de plasma desconocido.

El autor de este curiosa filmación, se hace llamar (Stevens) porque a querido mantener su anonimato, dice que lleva mas de 40 años viviendo en la zona y que nunca ha visto algo así, ya que es en esta ciudad australiana es muy tranquila y nunca a sido portada de los medios de comunicación por fenómenos anormales ni de misterios extraños como las luces que aparecen en el video continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=hJsK2LHe4OQ

El hombre cree que fue testigo de algún portal de cielo, ya que personalmente se veía como un agujero de gusano que se abría de repente. Para los hijos de Stevens, que también fueron testigos, están convencidos fue la visita de alguna raza de extraterrestres del espacio exterior que abrieron una puerta espacio tiempo. Como ya hemos dicho, sucedió durante una tormenta eléctrica, por lo que muchos creen que la aparición de esta anomalía esta ligadas al mal tiempo, por algún fenómenos atmosféricos que es desconocido para los meteorólogos.

Los comentarios inmediatos sobre esta anomalía no hay una explicación convincente, aunque todos esta de acuerdo de que que si es algo de la naturaleza es claramente inusual y muy raro. Muchos residentes de Australia se sorprendieron y sigue siendo tema de conversación de esta tranquila ciudad donde nunca pasaba nada.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 10, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto