Increible portal espacio temporal sobre Australia

La noticias más interesantes nos llega desde la ciudad de Kalgoorlie hace unos días fueron testigos de un fenómeno asombroso en el cielo.

Anuncios


Increible portal espacio temporal sobre Australia
  • Noticias descubrimientos inexplicable 10 de Diciembre 2018.


    Muchos escépticos creen que los cosas extrañas que pasan en el mundo a todos horas, tienen una explicación razonable, pero con el tiempo y investigando,  muchos se vuelven auténticos creyentes. No es la primera vez, ni la ultima de que un escéptico se convierte y hoy en día investiga los avistamientos de Ovnis, o es cazador de fantasma, como ya hemos publicado en reymisterios.com.

    Ya que en la Tierra pasan realmente cosas inexplicable que escapan a la lógica y razón, como este video que fue filmado en la ciudad en Australia (Kalgoorlie) el 3 de diciembre de este año, los residentes fueron testigos del fenómeno inusual y que se a convertido en viral en las redes sociales. Por la noche, cuando un vecino contemplaba la tormenta acompañada de truenos y relámpagos de repente y sin ningún tipo de explicación sobre la ciudad aparece este especie de brillo de plasma desconocido.

    El autor de este curiosa filmación, se hace llamar (Stevens) porque a querido mantener su anonimato, dice que lleva mas de 40 años viviendo en la zona y que nunca ha visto algo así, ya que es en esta ciudad australiana es muy tranquila y nunca a sido portada de los medios de comunicación por fenómenos anormales ni de misterios extraños como las luces que aparecen en el video continuación.

    https://www.youtube.com/watch?v=hJsK2LHe4OQ

    El hombre cree que fue testigo de algún portal de cielo, ya que personalmente se veía como un agujero de gusano que se abría de repente. Para los hijos de Stevens, que también fueron testigos, están convencidos fue la visita de alguna raza de extraterrestres del espacio exterior que abrieron una puerta espacio tiempo. Como ya hemos dicho, sucedió durante una tormenta eléctrica, por lo que muchos creen que la aparición de esta anomalía esta ligadas al mal tiempo, por algún fenómenos atmosféricos que es desconocido para los meteorólogos.

    Los comentarios inmediatos sobre esta anomalía no hay una explicación convincente, aunque todos esta de acuerdo de que que si es algo de la naturaleza es claramente inusual y muy raro. Muchos residentes de Australia se sorprendieron y sigue siendo tema de conversación de esta tranquila ciudad donde nunca pasaba nada.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 10, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno

    Video Increible Ovni en Mexico

    Curiosity descubre una pieza de Metal

    Desconocidas luces bajo el Mar

    Interesante Ovni Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: