Actualidad increible Chile Cruz del Tercer Milenio

Nadie hubiera creído al turista, si no fuera porque logro grabar este videos y que comparte con los usuarios de la World Wide Web este hecho inusual.

Anuncios / Ads

Actualidad increible Chile Cruz del Tercer Milenio

Noticias de sucesos más interesantes y increíbles del mundo 22 de Octubre 2018.

Chile es un país que atraído la atención e muchos investigadores, ya que es donde suceden muchos cosas extrañas, uno de los mas famosos son los casos avistamiento de OVNI que no tiene explicación científica. Ya que no hay semana, que se reporte en los medios de contaminación Chilenos, algún caso extraño, como podemos ver en la misma categoría de esta pagina web de reymisterios.com en la sección de los articulo.

Imagínate que estas de turismo en Monumento en Coquimbo, Chile viendo el esta impresionante escultura religiosa de 93 metros de altura, que se llamada (La Cruz del Tercer Milenio) y mirando por unas de las ventanas, se te acerca una esfera hacia el cristal a toda velocidad y de origen inexplicables. Rl Susto es lo que se llevo este persona, que querido permanecer en el anonimato, pero que querido compartirlo en internet para buscar una posible explicación, hecho inexplicable de hace tan solo unos días.

No hay muchos datos, según los medios de comunicación chilenos o por parte de los periodistas en este caso de la revistas online. Que relata que el testigo presencial grabo la una extraña bola brillante desde las ventanas de observación del monumento construido Cruz Tercer Milenio y luego compartió en la web para intentar  averiguar de que se trata.

Mirar video grabado y saca tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=Kqw2IYqDmbk

Se puede ver que en la distancia sustentado en el aire una bola blanquecina, vuela sobre la ciudad, que luego se acerca rápidamente al lugar donde se encuentra nuestro héroe desconocido. Este video a generado un respetuoso debate en las comunidades, intentando de aportar una posible explicación, de que se trataría, algunos usuarios ven en esa imagen otra prueba de la confirmación de la existencia de extraterrestres en la Tierra.

Pero algunos de los comentarios fueron más escépticos ya que argumentan, que solo es un simple resplandor que se proyecta en el cristal. Sin embargo, el video se vuelto viral en las ultimas horas en los medios de comunicación y se emitió en canales de televisión locales.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 22, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto