Armada de Chile Avistamiento de ovni 2017

Interesantes Expedientes de Archivos secretos sobre los objetos voladores no identificado que desafía toda explicacion razonable.

Anuncios / Ads

Armada de Chile Avistamiento de ovni 2017

Noticias Video: Armada de Chile reporta avistamiento de OVNI 12 de Enero 2017 .

Como ya sabréis hay una supuesta conspiración para Ocultar los avistamientos OVNIS en muchos Países del mundo , Los clasifican como Top Secret o material clasificado o reservado ya muy pocas personas tiene acceso  . La Marina chilena a dado un paso para liberar algunos de estos encuentros con UFOS por los Militares desclasificar la Información sobre objetos voladores no identificados investigación .

Según los oficiales de la Marina chilena consideran que uno de los casos mas Interesantes desafía toda explicación razonable es el video que podemos ver mas Abajo reymisterios.com . El incidente con un Ufo. Ocurrió hace dos años en el 2014 , el helicóptero naval sobrevolaba la patrullera costera, cuando de repente el cielo se vio un enorme extraño objeto que se movía a la misma velocidad que la unidad de la Armada de Chilena .

Lo mas Interesante de este caso no es solo que tenemos las prueba visual  , ya que por el radar no aparece según el informe  . Los militares inmediatamente se pusieron en contacto aviación del aeropuerto , pero el radar solo podía ver el helicóptero cielo y nada más, es decir, OVNI durante todo el avistamiento fue invisibles para el equipo de seguimiento de los Militares .

No es nada Nuevo lo que estamos escribiendo en reymisterios , para los Ufólogos desde hace décadas saben que estas supuestas naves extraterrestre Una de las características , es que pueden hacerse invisibles no solo desaparecer de los radares , también al Ojo Humano todo un misterio de estas maquinas y la tecnología que Utilizan . Para Poder contemplar estos Objetos voladores muchos Utilizan cámaras infrarrojas o ultravioletas y se llevan auténticas sorpresas de lo que captan como dato curiosos es que tampoco hacen  ruido cuando se desplazan por el cielo .

 

https://www.youtube.com/watch?v=tINJ6XUIEEU

No estamos Revelando ningún misterio este Nuevo año 2017 es información que todo Ufólogo o seguidor de la comunidad sobre la vida extraterrestres sabe  , los ovnis existen realmente . Pero seguimos el articulo de la Armada chilena .

Vuela velocidad constante, Sin embargo, no pudo observar a siempre vista sólo por infrarrojos, para el ojo humano era apenas visible, por no hablar de sus extrañas maniobras .El ejército trató de ponerse en contacto con el misterioso objeto a través de la radio pero sin respuestas . desobedeciendo las ordenes del helicóptero militar para que se identificara  ,hasta que desapareció entre las nubes.

CEFAA agencia Gubernamental Chilena dedicada a la investigación extraterrestre , pasaron dos años con el fin de encontrar al menos alguna explicación lógica para este incidente , pero fueron incapaces de llegar a la verdad. Ni los meteorólogos o Agencias espaciales o Astrofísica , nadie fue capaz de explicar lo que era. Para los ingenieros aeronáuticos han llegado a la conclusión de que este tipo de aviones no existen en la Tierra .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 12, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto