Coleccion de Fotos ovnis Antiguas

Video Increíble recopilacion de las mejores imagenes interesantes de a Ufologia fueron tomadas antes de la llegada de Photoshop

Anuncios


Coleccion de Fotos ovnis Antiguas
  • Noticias Viejas fotografías de OVNIS reales 29 de Marzo 2017.

    Las fotos mas antiguas de OVNIS que los expertos no pueden explicar , han recogido a lo largo de los años , como sabrás no todos los avistamientos son de autenticas naves extraterrestres , un porcentaje no se puede explicar racionalmente pero para muchos Investigadores e Ufólogos estos objetos que podemos ver en el video son de origen extraterrestre.

    Los más interesantes han sobrevivido en estas viejas fotografías tomadas en un momento en que no no existían los aviones , tampoco el Photoshop e incluso las imagen falsa era casi imposible realizar. Hoy en dia son Una prueba algunas estas imágenes evidencia fascinante de la reunión de lo desconocido con un pequeño planeta Tierra, naves que supuestamente llegan de las afueras de la Vía Láctea .

    Muchas han sido analizada revelando que lo que tomaron estaba en el lugar (Objetos Voladores No Identificados) esta es edición de la publicación www.reymisterios.com son una de las fotos mas sorprendentes del Fenómeno platillos voladores , misteriosos objetos han sido catado por casualidad.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Blz_0Lx8mj4

    La mayoría de los análisis concluyó que el objetos que no son defectos de la impresión , para los ufólogos son impresionante han conseguido una vez más para demostrar que los ovnis sobrevuelan la Tierra desde la antigüedad  .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 29, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increiblemente inusual en Yellowknife

    OVNI sobre las montaas Rocosas

    Dos Soles en el Cielo

    Fenomeno Ovni en Polonia

    Fantasma real cuevas de Nottingham

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .