Expedientes Secretos de Ovni

Tema que divide a la opinion publica entre los creyentes y escepticos existencia de Razas de extraterrestres en la tierra ocultada una conspiracion .

Anuncios


Expedientes Secretos de Ovni
  • Noticias desclasificación ovni fbi 24 De Julio 2013.


    Mis muchos años en el tema hoy en día Me arriesgaría a decir que Hay evidencia de existencia de ovnis se encuentra en los documentos desclasificados en los últimos años por los servicios de inteligencia de todo el mundo, sobre todo los de los Estados Unidos de América en los últimos desclasificados ufo the vault que habla de ovni estrellado en Roswell 1947 , todo un misterio que hoy en dia sigue ocultado según El ex astronauta Mitchell sus fuentes aseguran que fue real.


    Los documentos secretos tienen sustancial diferencia en muchos aspectos y si sabes leer entre líneas lo podrás ver que hay mas de lo que nos quieres hacer creer, documentos desclasificados (Top secret ) Desde 1947 han habido Muchos avistamientos por toda la tierra y supuestos contactos con entidades de otros mundos y las famosas Abducciones alienígenas con los testimonios de personas son secuestrados y llevados a sus naves pódennosles implantes extraterrestres en humanos que muchos no se dan cuanta hasta que presentan algún síntoma , Muchos de los casos son Historias basadas en hechos reales por lo menos apara ellos y para algunos médicos en sus pruebas no podido determinar .

    El problema de los ovni, llamados objetos voladores no identificados, de manera racional, prudente hay que centrarse en historia documentada y los testigos que muchos en el mundo ufología desde altos Militares hasta como ya hemos dicho Astronauta Edgar Mitchell de la Nasa afirma que los ovni existen que estados unidos oculta al Mundo junto con otros Gobiernos ,Historias verdadero o mentira como muchos creen.


    Entre las Razas de extraterrestres vistan la tierra están los grises y reptilianos conocidos por militares todo el mundo datos . Los últimos documentos desclasificados ufo the vault en los últimos años Ley por la Libertad de la Información (Freedom of Information Act), Documentos definitivamente sensacional que supuestamente habrán de ovni y que en 1947 fue cuando abrimos los ojos a esta nueva realidad y que significado algo muy significativo e histórico demuestra una cosa muy importante para la Humanidad . los Ovni son reales, objetos voladores no identificados, de origen desconocido y procedencia.

    Para os que creen en los ovni y escépticos podéis comentar y argumentar a favor y contra con la comunidad ..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 24, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Marte Extraa luz de nuevo filmada

    Riddle de Siberia dibujos de criaturas extraas

    La India, arqueologos expulsados ??de la excavacion tras un descubrimiento

    Vivimos en la Matrix esto es una prueba

    Satelite Soho en directo capta un enorme OVNI

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: