Extraterrestres y los Dioses son los mismos

Ovnis y Extraterrestres en Pinturas Religiosas Antiguas todo un enigma que presenciaban nuestros antepasados en el cielo .

Anuncios


Extraterrestres y los Dioses son los mismos
  • Noticias de interés Ufo 6 de Mayo 2016.

    La eterna pregunta de la humanidad durante siglos ¿hay un Dios o no? Como sabemos la ciencia se opone al reconocimiento de la mente Suprema  .Pero muchas religiones del mundo, por el contrario, reconocen que, basándose en la fe y los milagros, hay que decir que se producen en nuestro mundo y a menudo todo un misterio real.

    Por ejemplo El Vaticano Confirma Existencia de Vida Extraterrestre como que es muy posible , pero con matices dicen que también son Hijos de Dios , Pero desde la ufología hay otras teorías preguntarse si en realidad extraterrestres los habitantes del cielo, es decir, son los dioses estos alienígenas de otros planetas son los mismo.

    Nuestros antepasados lo que veían en el cielo como podemos ver en Números ovnis en pinturas religiosas antiguas , lo interpretaban como milagros o profecías como podeos ver en el video a continuación , imaginaos en esa época ver Ovni  ,seria como ver algo divino. Hoy en día casi pasan desapercibidos . las descripciones de la época son en como el carro de los dioses, vi la señal de dios, ángeles en el cielo y otros  como demonios siempre como algo divino.

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=o0fBzK7ORKE


    También esta números libros antiguos que describen estos avistamientos en su mayoría en el en el cielo nocturno de la ciudad extraño objeto voladores , en diferentes direcciones y desaparecieron. Mirar con los ojo de esos testigos , los sentimientos de algo tan increíble  .


    Bueno, es solo una interesante explicación o teoría te que crees ?.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 6, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Marte Extraa luz de nuevo filmada

    Riddle de Siberia dibujos de criaturas extraas

    La India, arqueologos expulsados ??de la excavacion tras un descubrimiento

    Vivimos en la Matrix esto es una prueba

    Satelite Soho en directo capta un enorme OVNI

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Yo creo que nuestros antepasados lo que ellos llamaban Ángeles, en realidad fueron seres extraterrestres como se hace mención en los dioses mitológicos, subidos en artefactos que hay representamos en muchos libros antiguos de estas criaturas que en la antigüedad se dio carácter divino.

    Teorias increibles pero ciertas - En Apr 15, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: