Ovni Tabarca Alicante

Un Residente de la ciudad que se encuentra en España, logro tomar algunas fotos de los extraños objetos redondo de color verdoso saliendo del Mar.

Anuncios / Ads

Ovni Tabarca Alicante

Noticias historias más interesantes Fenómeno Ovni España actualizado 3 de Agosto 2021.


Casi a diario mandan a la comunidad de facebook Extraterrestres Reales fotos de todo tipo de avistamientos de Objeto voladores no identificados en todo el mundo, tenemos desde México, Estados Unidos, Colombia, Argentina Chile así como otros lugares del planeta y fuera sin olvidar a los astrónomos. No todas los videos y fotos son fáciles distinguir a menudo por la lejanía o cuando tratamos de capturar por la noche las imágenes no tienen buena calidad, otros son directamente falsos enviados a propósito para intentar desacreditar la Ufologia.


Según los ufólogos, solo el 20% a 25% de la información de avistamientos son reales, hoy nos acercamos Tabarca Alicante el Testigo querido compartir con todos los lectores, pero ha preferido mantener el anonimato. Según Relata (https://www.facebook.com/ExtraterrestresReales/ ) la tarde del 17 de marzo presencio en el mar algo inexplicable, como podemos ver en la foto a continuación y en el video mas bajo.

De acuerdo con fotografías del autor, como una especie de esfera de uno 20 metros saliendo del mar, encendió la cámara de su teléfono móvil y logro tomar 5 imágenes antes de que despareciera, nos ha parecido interesantes este objeto extraño. Tenéis todas las capturas en el video con la ampliación tal cual, para que saquéis vuestras propias conclusiones y teorías.

https://www.youtube.com/watch?v=lsOKp-gciDE

Como es lógico no es el primero caso que envían ya que el fenómeno OVNI abarca una amplia gama curiosidades, desde avistamientos de luces en el cielo y accidentes hasta personas abducidas por los extraterrestres. Entre estos numerosos informes Ufo, hay casos en los que los ovnis aparecen sobre el mar, cuyas razones solo podemos adivinar.  Otro video grabado en el Mar Negro por un capitán de barco.

https://www.youtube.com/watch?v=zfq4Mm0hKes
Desde www.reymisterios.com gracias a toda la comunidad por compartir lo que ven en muchos lugares del mundo con el público.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 17, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto