Ovni en Lanzarote Canarias

Increible fotografia ovni captada por un canario en la Isla de Municipio Lanzaroteño Teguise en archipielago hay numerosos avistamientos de todo Tipo.

Anuncios / Ads

Ovni en Lanzarote Canarias

Noticias de Ovnis y extraterrestres en Canarias 1 de abril 2023.

Las Islas Canarias es uno de los Lugares que se pueden ver ovni en Una de las Islas es Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria con un encuentro en tercera fase 1976 , pero hoy estamos con el últimos avistamientos , Fotografiado por un residente del municipio de Teguise un Lanzaroteño, que se encuentra en la isla de Lanzarote (Canarias España), ha sido testigo del fenómeno de los ovni. Durante la observación, el hombre tomó un par de fotos de 2 Objeto volador no identificado inusual que, según él testigo, realizó unas increíbles y muy extrañas maniobras en el cielo .

Testigo llamado Bernardo Campillo. dice que el Ovni en forma de disco apareció por primera vez que salió volando de una especie de portal que se abrió en el cielo (puertas estelares).

 

https://www.youtube.com/watch?v=iUziUWaPKt4


Después Pocos segundos, el platillo volador soltó una pequeña esfera color metálica y simplemente desapareció ovni grande. La esfera se fue a un lado, voló cerca del monasterio de San Francisco, y fuera de Mi vista vista.

Las Imágenes Fueran Enviadas a la organización MUFON expertos Ufólogos para el estudio de los Ovnis Según el testigo,(Ufo Spain Canary Island).

Nota: Actualizado septiembre 2023 cambiar formato de la imagen y video.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 24, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto