Aeropuerto de Texas Avion seguido por extraterrestre

Estos últimas semanas los reportes por avistamientos de ovnis no paran en los Estados Unidos parece que este 2018 traera muchas noticias de.

Anuncios


Aeropuerto de Texas Avion seguido por extraterrestre
  • Noticias Aparece un OVNI Radar Controladores aeroportuarios 1 de Enero 2018.

    No esta pasando una invasión de extraterrestre reales, ni algo raro esta pasando en el mundo, ni muchos menos, es que la gente después de saber la verdad, de que el Pentágono tiene informes secretos de las investigaciones de estas naves de origen alienigena que se mueven por los cielos de los Americanos, que lo saben y sido ocultado a la gente sabiendo que es un fenómeno muy real.

    El 31 de Diciembre han saltado todas las Alarmas cuando los controladores del en el Aeropuerto de Texas detectaron una de estos objeto volador no identificado. Como en otras ocasiones publicadas en reymisterios.com estas naves de origen extraterrestre se acercan a los aviones, aunque solo se puede teorizar la respuesta, según los ufologos es porque nos investigan para vernos de cerca o por que tiene curiosidad por ver nuestra primitivas tecnología.

    Eso si hasta el dia de hoy que se tenga constancia y con constancia quiero decir que sepamos, nunca han puesto en peligro ningún avión o han provocado accidentes. Mas allá del susto que se llevan los pilotos, imaginaos cuando uno de estos un objecto desconocidos se acerca tanto que entra en contacto visual, la primera reacción por el miedo inicial de una posible colisión, es que hacer un cambio de dirección para evitar la posible colisión.

    https://www.youtube.com/watch?v=w2i8bG-UO_k

    Los Ufologos dicen que si no encontramos con algún objecto volando cerca como podemos ver en este vídeo, no perdamos la calma, según los expertos creen que los extraterrestres tienen tecnología alienígena que le permite al instante desaparecen del radar incluso pueden hacerse invisible al ojo humano.

    Los vídeos grabado por el ejercito de aviación de de los Estados Unidos, con aviones de ultima generación no pueden ni acercarse a estos artefactos, es mas juegan con ellos como podemos ver en este otros vídeo publicados en esta web, que han sido filtrado a un  periódico.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 1, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Testimonio de un viajero del tiempo real

    Espiral cielo sobre Austria fenomeno muy extrao

    Nuevos descubrimientos en Marte Vida Extraterrestre?

    Increible OVNI saliendo de la Luna 2018

    Hombre resucita en la morgue de la carcel en Asturias

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .