Anomalias en Manhattan

Enero dos mil diecisiete Estados Unidos esta bajo una gran nevada y frios severos, pero la tormenta trajo algo mas inusual un fenomeno misterioso.

Anuncios / Ads

Anomalias en Manhattan

Noticias Cosas Curiosas y F extraños 16 de Enero 2017 .

Desde Nueva York No llega un Video de un Usuario que grabado una gran Nevada sobre la Ciudad que están actualmente con Tiempo desapacible , cambios bruscos de en la Meteorología por el (Cambio climático) , pero no estamos hablando del Tiempo , sino de una anomalía rara , un vistazo más de cerca algunos "copos de nieve" se comportan como las esferas parecen que se mueven de forma Inteligente .

Este Comportamiento de estos OVNIS sorprendió incluso Ufólogos y Meteorólogos ya que es algo inusual que no Pueden encontrar una explicación . En el video Podemos ver la tormenta de nieve se extiende en Nueva York , son como bolas de plasma en miniatura Iluminadas se desplazan por el por el aire hacia la nieve que cae y ocasionalmente caer en pequeños grupos. Algunos de estos son objetos luminosos están cambiando constantemente su brillo velocidad y dirección . Como se Puede observar van contra la dirección o cambian de rumbo escribe www.reymisterios.com.

Video del Autor Publicado en su cuenta de Youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JvJlkK0yftE

Estos esferas Luminosas se comportan como seres racionales Además, Aunque si es verdad que no se podido ver en muchos videos de México sobrevolando las casas  , pero también en tenemos en Finlandia o en Rusia. Los primeros datos son de los papiros Egipcios se refería a los rebaños de los círculos de fuego que brilla más brillante que el sol, la aparición Como relatan en la tierra descendieron con los misteriosos pétalos blancos. Se cree pétalos que los Egipcios llamaron a la nieve, que es muy raro, pero cayeron en Egipto en la Época .

Comparte Tu Teoría que crees que es ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 16, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto