Avion Militar siguiendo ovnis

Nuevo increible video filtrado, un piloto militar persiguiendo objeto no identificado Oceano Atlántico en el 2015

Anuncios / Ads

Avion Militar siguiendo ovnis

Noticias de vida extraterrestre en la Tierra 12 de Marzo 2018.

Hace unos meses el periódico (New York Times) saco a la luz varios los documentos secretos, los X files reales que demostrarían que el Pentágono, Departamento de Defensa de los Estados Unidos, no solo tiene conocimientos de que estamos siendo visitados por seres extraterrestres. También que a destinado mas de 22 millones de Dólares para sus investigaciones. Estos documentos mencionan desde el año 2012 (supuestamente), no solo con los archivos, también con testimonios de los mismo pilotos que podemos ver este este importante y famosos medio de comunicación.

Si el primer articulo se virilizado con el video persiguiendo estos Objetos, este no es menos espectacular, fue avistado en el año 2015 en la costa este de los Estados Unidos a bordo de un F/A-18F cuando intentan interceptar a un ovni en el Océano Atlántico. Se movía a tanta velocidad que era imposible seguirlo con la vista, solo los sofisticados radares del Avión Militar F/A-18F pudo capturarlo después de varios intentos fallidos, que es cuando se puede oír en el video publicado por www.reymisterios.com por parte del Piloto (¿Qué es esa cosa, madre?).

https://www.youtube.com/watch?v=mSc3zrd2znA
Objeto se movía a una velocidad increíble, cuando el piloto estaba hablando con la torre de control, lanzó un grito de sorpresa. Para muchos de ufólogos estos es otra prueba mas, que se une, a la larga lista, de que los seres extraterrestre son reales y que se a estado investigando desde hace mas de 60 años. Como ya hemos podido ver en los archivos secretos liberados por la FBI y CIA en la época del presidente (Barack Obama).

También tenemos la opinión de los escépticos que dicen que estos puede ser algún tipo de avión experimental, aparato secreto Rusia o China. Como ta hemos mencionado este es tercer video de ovnis capturados por militares estadounidenses que promete que esto no acaba aqui.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 12, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto