Avion de pasajeros filmo un video Ovni en Ohio

El pasado domingo, 26 de mayo un pasajero capturado algo extraño, un misterioso objeto se mueve en el cielo a gran velocidad.

Anuncios / Ads

Avion de pasajeros filmo un video Ovni en Ohio

Noticias sobre fenómenos anómalos 2019.

Muchos los desconocen o se están enterando ahora por las ultima noticia publicadas en diversos medios, de que por primera vez el Pentágono reconoce que estudia la existencia de Ovnis. Sin duda es un hecho histórico y esperado, pero llega un poco tarde, los investigadores llevan mas de 80 años diciendo, que hay una conspiración para estudiar y ocultar a la opinión publica la existencia de naves extraterrestre reales.


Lo que no dicen, es porque se han visto obligado a hacer estas declaraciones y es que en los últimos tiempos se visto un incremento de objeto volador no identificado, como muestran las estadísticas, unido a los videos del Pentágono de ovnis que se han filtrado en internet de aviones militares persiguiéndolos. De hecho, los informes recientes se ha notado, no solo en el cielo sobre los Estados Unidos, también de México o en Argentina o España aparecen estas naves con bastante frecuencia.

La mayoría de los casos de estos incidentes ocurren y pasan desapercibidos a no poder llegar al gran publico y que lo desconocen, solo unos pocos de estos fenómeno inexplicable, como el video del pasado domingo, 26 de mayo 2019 donde (Raymond Miller), desde un avión de pasajeros se filmó el video OVNI en el cielo sobre Ohio según las declaraciones del autor de estas imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=NYEPI-eO_Co

Nuestro Héroe del día, que a compartido estas imágenes con la comunidad, logró grabar la existencia de un objeto, desde la cabina del avión, en ese momento cuando sobrevolaba Estados Unidos. Podemos ver como este misterioso objeto se mueve en el cielo a gran velocidad. Sin embargo, no es posible identificar exactamente qué es, según el testigo de un espectáculo inusual, afirma haber presenciado un Ovni autentico.

Capturé accidentalmente este Objeto que tenia la en forma de torpedo, no tiene alas ni motores, escribió el autor en la publicación, pero aunque muchos creen que esto es otra prueba de la existencia de una civilización alienígena en la Tierra. No todos pisan lo mismo, ya que tenemos las opiniones de los escépticos que creen que esto es algún tipo de un cohete según algunos suscriptores del canal.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 29, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto