Aviones militares siguen OVNIS

Desclasificado los expedientes Top secret del Pentagono, programa secreto para estudiar fenomeno extraterrestre en la Tierra filtracion por internet.

Anuncios / Ads

Aviones militares siguen OVNIS

Noticias Pentágono Amenaza de los ovnis en los Estados Unidos 18 de Diciembre 2017.

Mientras siguen diciendo que todo es cosa de teorías de conspiranoicos o de unos pocos lunáticos, resulta que el sale a la luz que el gobiernos de los Estados Unidos ha gastado en el programa para el estudio de los OVNIS, millones de dólares, así lo a revelado en una publicación de Ultima hora de periódico de New York Times. Ya que es un problema de seguridad nacional, no saber que son estas naves voladoras o si, pero que los aviones militares no puedes ni acercarse.

Parece que estamos hablando de alguna serie de The X Files, con los expedientes secretos X alguna investigación de Dana Scully o Fox Mulder, pero en esa ocasión como en muchas otras es muy real. Ya que comentan que es una amenaza absolutamente muy graves según las filtraciones. No es porque nos están invadiendo o atacando por parte de estos invasores extraterrestre, mas bien es porque se cuelan en el espacio aéreo protegido, sin importarle que fueran bases militares o sitios ultra secretos que nadie debería conocer.

Como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com de estas supuestas naves extraterrestres, según los investigaciones de los ufólogos juegan con los aviones mas sofisticados que tenemos ya que se desplazan a velocidades increíbles.

Si sigues regularmente las publicación de esta pagina web R.M sobre los fenómenos alienígenas en la Tierra, no vas a ver nada nuevo en estos videos que han salido a la luz por un revista digital. Ya que desde hace años llevamos haciendo publico este tipo de documentos, en muchas de las ocasiones con vídeos muy interesantes de los fenómenos UFO. Muchos de los cuales se cree que son autenticas pruebas de que la Tierra esta siendo visitada por los seres extraterrestres desde la antigüedad supuestamente.

https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w

Este vídeo demostraría una vez mas que el departamento de defensa de los estadounidenses, tiene un programa secreto para estos casos tan extraños y que permanece oculto a pesar de estas filtraciones como las de Wikileaks o las de Hillary Clinton que prometió revelar la verdad, si llega ser elegida pero al final contra todos los pronósticos gano Donald Trump.

Ahora estos hechos lo califican de muy grave ya que el persiguen un OVNI para su identificación de estas amenazas que son aeroespaciales OVNIS (objetos no identificados). Las comunicación grabada por de los pilotos que intentan defender el espacio aéreo, es de sorpresa es una grabación del 2004, ya se descartado que fuera un avión no tripulado, otros aviones ya que las maniobras son absolutamente increíbles por lo menos con la tecnología que conocemos hoy en día.

Solo hay esto unos pocos archivos de la investigación registrados e investigados por los militares, que se comprende entre período de 2004 al 2007 por los pilotos de los dos cazas de la Marina de Estados Unidos.

Esperamos que con la llegada del nuevo año 2018 dejen de ocultar la verdad.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 18, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto