Cielo de Seattle grupo OVNI

Muchos estudiosos de hoy en dia son partidarios de la teoria de la presencia extraterrestre en la Tierra sigue siendo todo un enigma sin resolver.

Anuncios / Ads

Cielo de Seattle grupo OVNI

Noticias de cosas raras en el mundo e increíbles pero reales 11 de octubre 2017.

Para los verdaderos ufólogos los mejores videos, son los que graba los mismos testigos, si tiene buena calidad, el poder simplemente admirar las misteriosos naves o si lo prefieres con el termino de OVNIS (objetos voladores no identificados) porque saben que son reales en la mayoría de las ocasiones. Durante los últimos años muchos de estos investigadores han buscado dar una explicación de que son y porque nos vigilan.

Foto noche del 9 de octubre ciudad de Seattle Estados Unidos.

Las hipótesis son dispersas, desde los que creen que son nuestros creadores, que no estudian evolución desde los albores de la humanidad, otros teorizan de que somos para ellos una civilización primitiva, que nos matamos cometemos toda clase atrocidades y esperan que evolucionemos. Puede no quieran tener contacto porque saben que nuestros desarrollo, ya no seria el mismo, incluso los conspiranoicos creen que los Gobierno lo ocultan porque la tierra se convierte en una Anarquía. wwww.reymisterios.com

Muchas de estas respuestas la tenemos en el pasado en numerosos libros, papiros ver pasar por los cielos una de estas maquinas voladoras a los ojos de nuestros antepasados fueron interpretados como presencia divina de dioses, en algunos lugares del planeta como presagio de mal augurio. incluso llegaron acuñar monedas antiguas con la forma de naves y seres alienígenas que son muy similares a las que podemos ver hoy en dia.

Video de los Tres objeto volador no identificado que se pueden ver enigmático.

 

https://www.youtube.com/watch?v=t1z7pZvGlL8

El autor de este video solo a querido compartir con la comunidad , ya que no quiere dar su nombre, tal ves por miedo aunque cada vez son menos los que se atreven ,como podemos ver en otros articulo de RM. Por supuesto, gracias a todos ellos hoy podemos escribir y compartir estos videos muy interesante, casi en tiempo real ver una imagen que ocurre en cualquier parte del mundo.

Por cierto, para ufólogos son auténticos platillos voladores.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 11, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto