Dos Soles en el Cielo

¿Como se camuflan las naves extraterrestres? Segun los ufologos para poder verlas tenemos que utilizar camaras con vision nocturna o de infrarroja.

Anuncios / Ads

Dos Soles en el Cielo

Noticias OVNIS haciéndose pasar por el Sol un fenómeno sin explicación 5 de Diciembre 2017.

Quien hubiera imaginado hace pocos años, que gracias a Internet y los smartphone hoy en día podemos ver vídeos de fenómenos misteriosos de todo el mundo y por si fuera poco casi en tiempo real. Todo por la ayuda y la dedicación de de muchos de ustedes, con la curiosidad y la dedicación que comparten con la comunidad estos cosas extrañas pero reales que graban y suben a Youtube. Dar las gracias seria poco la verdad, deberíamos hacer un homenaje, ya que con la aportación de todos, lo que hace poco años llamaban gente loca, hasta tenias miedo de relatar tu historia en publico, hoy en día es algo de lo mas normal. Que la gente lo comparta con la aportación de pruebas como el vídeo que hoy podemos ver gracias a Tonya Henslee. Comenta que puedo grabar esta extraña luz En el cielo que se movía entre las nubes, el OVNI es observado muy de cerca.

Es de hace solo unos días de una residentes de los Estados Unidos enviaron un video de este Objeto camuflado en el cielo como un segundo sol. Milledgeville Georgia en una finca de arboles de Nogal mientras recogía nueces.

https://www.youtube.com/watch?v=NB9p198b6G4

Para la testigo es un Objeto volador no identificado y deja a cada uno que saque sus propias conclusiones, si los UFOS son reales o no. Para los Ufologos consultados para este articulo de www.reymisterios.com dice que si nos fijamos bien podemos ver como estas nave supuestamente extraterrestre intenta camuflarse de la vista, como haciéndose pasar por el Sol si no fijamos Henslee gira varias veces la cámara para que veamos donde esta el Sol en realidad.

No es uno de los vídeos virales de interne y mas visto del canal Youtube pero sin duda es muy interesante, para el mundo de la ufología y ayuda a entender como pasan desparecidos seres alienígenas en los cielos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 5, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto