Encontrada nave extraterrestre fosilizada

Historia real de un descubrimiento que misteriosamente a pasado desapercibido por el mundo de la Ciencia y Periodistas de los Estados Unidos .

Anuncios / Ads

Encontrada nave extraterrestre fosilizada

Noticias se encuentran objetos origen desconocido Texas 4 de Julio 2017 .

De los muchos muchos hallazgos que creo que lo mas interesantes son los descubiertos que están los relacionados con civilizaciones antiguas extraterrestres . La teoría influencia de estos seres en la historia de la Humanidad se ha especulado mucho , incluso que algunos van un poco mas allá , afirman que el ser humano tiene su origen en los extraterrestre . Producto de algún experimento de ahí que vigilen nuestra evolución y los números avistamientos de ovnis desde antigüedad .

Hoy nos acercamos a un Publicación de Revista Viewzone , que esta dedicada a todo lo que tiene que ver con fenómenos sobrenaturales del pasado de la Humanidad que se puede leer en idioma Ingles . El descubrimiento parece que nadie hasta ahora ,estaba interesado por lo menos por el momento , los investigadores aportan una serie de pruebas , de lo seria una supuesta antigua nave espacial encontrada en Oklahoma por (David Campbel) a pesar de la información aportada detallada , la ciencia oficial no tiene prisa según relatan .

El investigador David comenta en la entrevista que desde tiene uso de razón , le interesa el pasado de la Humanidad , ya que nació Rockwall Texas , famosa por encontrar uno de los mas asombroso hallazgo en 1852 . Una inmensa instalación subterránea , que para muchos es una antigua civilización perdida de seres gigantes , que probaron la tierra antes que nosotros , hace más de 20.000 años podría cambiar la historia tal y como la conocemos www.reymisterios.com.

 

https://www.youtube.com/watch?v=elbgvxgZ_HM

Resumiendo , fue descubierto una pared con inscripciones talladas en las Piedras similares a las runas es alfabético antiguo investigando en las montañas Kiamichi (Condado de Pushmataha, Oklahoma) Vieron un grupo de de cuevas como laberinto en las montañas .
Puedes ver el video como una breve explicación .

https://www.youtube.com/watch?v=EyeXuke-Al4

Se encontró piedras cubiertas de extraños símbolos , que recordaban ha la escritura de lo que parece ser supuestamente ( alienígena ) , pero lo más sorprendente fueron restos hallados , (No se compartido las coordenadas geográficas del lugar para preservar el lugar ) .

Después de muchas horas se dieron cuenta de la la verdadera magnitud de su descubrimiento , al parecer varios compuestos metálicos y minerales demostraron firmemente conectados para formar una estructura en forma de panal como si fuera una nave , las paredes esta hecha con un material increíblemente densos y oscuro que se desconoce , tan fuerte como el hierro pero no lo es .

De aquí este artículo escrito por RM , Un canal de televisión que emite un programa llamado misterio de la historia en los estado unidos . Los reporteros van un poco mas allá se compararon las imágenes objeto no identificado en el fondo del mar Báltico . La investigación de los ufólogos sostiene que es nave que chocó contra la superficie de la Tierra hace miles o incluso millones de años atrás. Con el tiempo, los fragmentos se han petrificado como podemos ver en el video.

Por el momento David esta desbordado ya que llamado la atención de científicos, ufólogos, investigadores del mundo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 4, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto