Fenomeno asombroso nunca visto antes

Algunos ufologos sugieren que este video es consecuencia de alguna raza de representantes de civilizaciones extraterrestres que estan enviado señales.

Anuncios / Ads

Fenomeno asombroso nunca visto antes

Noticias fenómenos sobrenaturales sin una explicación razonable 3 de Marzo 2018.

Desde esta pagina web durante ya mas de una década, ya hemos mencionado desde hace mucho tiempo, que por mucho que quieran hacer crear que las apariciones de objetos voladores no identificados, no son reales. Cada vez hay mas gente que lo visto y según las ultimas estadísticas de las personas que creen que estamos siendo visitados por seres de otros planetas a pasado del 55 por ciento hasta 65% ganando mas credibilidad en el porcentaje.

Encuesta realizada en los Estados Unidos, que también creen que se oculta esta tipo de información, si bien hay que decir que las filtraciones de (The New York Times) de los últimos meses del Pentágono, que tenia presupuestos de millones de dólares para investigar a estas naves extraterrestres en la tierra como podemos ver en el articulo (Advanced Aviation Threat Identification Program) y los videos de persecuciones aviones militares a Ovnis.

https://www.youtube.com/watch?v=QtW0GakkN-U

La ultima noticia sorprendente de la Tierra, es este video una flotilla de supuestas naves alienígenas fueron testigos Milwaukee (Wisconsin) apareció en el cielo el 27 de febrero de este año y para los investigadores es muy interesante. Este fenómeno que dejado sin palabras a los meteorólogos sin poder dar una explicación de la naturaleza www.reymisterios.com.

La grabacion es del canal de televisión (FOX6 Noticias) que llamo la atención de los periodistas que durante el trascurso de las noticias de ultima hora de primera hora de la mañana, puedes ver con sus propios ojos anomalía inexplicable. El video se popularizo al momento convirtiéndose en uno de los mas vistos. Creando toda clase de hipótesis desde invasión extraterrestres, hasta la llegada del fin del mundo, ya que esto seria una de las señales del Apocalipsis.

Por lo tanto para los escépticos creen que esto no es inusual ya que puede ser cometa o basura espacial que entro en la atmósfera terrestre, ¿pero los meteoritos se pueden mover en todas las direcciones?

Nadie aún puede decir con certeza qué fue.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 2, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto