Fenomeno sorprendente Alabama OVNI

Residente de los Estados Unidos durante la noche fue testigo de la aparición de misterioso objeto de proporciones colosales en el cielo tormentoso

Anuncios


Fenomeno sorprendente Alabama OVNI
  • Noticias lo más interesante del mundo 5 de Junio 2018.

    Los objetos voladores no identificados se puede ver por todo el globo terrestre, no es nada nuevo, ya nuestros antepasados prehistóricos dejaron en las cuevas pinturas rupestre como si fueran bocetos de dibujos con estas misteriosas naves, que para ellos serian como Dioses antes sus ojos primitivos, Pues bien hoy en día siguen estos avistamientos increíble, como pudimos ver ayer y que publicamos en www.reymisterios.com el accidente de ovni en Australia son solo uno de los ejemplos.

    Hoy os acercamos a lo que capto el residente (John Flanagan) que vive en la ciudad de Huntsville (Alabama) que esta en los Estados Unidos cuando conducía por la carretera durante la noche de Tormenta, sin saberlo se convirtió en un testigo de un fenómeno sorprendente que ningún meteorólogo puede explicar racionalmente.

    Según las palabras del estadounidense, comenta que durante la una tormenta volviendo a casa del trabajo, con su coche por la carretera, durante la descarga de relámpagos se podía ver una extraña e increíble nave, que se iluminada durante un segundo y que tenia un tamaño de proporciones colosales, con una perfecta esfera. Dice que no se lo pensó dos veces saco el teléfono inteligente y lo grabo, aunque la cámara del teléfono no llega ver a este objeto en todo su esplendor, se pude ver que es un misterioso disco de plata de enorme tamaño.

    Había visto algo impredecible en el cielo oscuro por supuesto, el testigo de inmediato capturo de vídeo como podemos ver este objeto volador no identificado.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zhd4E-QLRQ0
    En (World Wide Web) Internet, el video presentado a causado varias hipótesis de los que puede ser entre los internautas que se muestran sorprendidos . Algunos comentarios sostienen que este platillo volante, pertenezca alguna raza de civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra. Para otros creen que es algún fenómenos de la naturaleza desconocida y que lo tendría que investigar y dar respuesta algún meteorólogo, de acuerdo con las palabras. Sin olvidar a los escépticos que creen es algún tipo de engaño ya que puede a ver sido manipulado.

    Los ufólogos que han estudiado este video han llegado, a la conclusión de que el testigo a filmado realmente un verdadero OVNI.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 5, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misteriosas luces en Palm Springs

    NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

    Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

    No somos la primera civilizacion en el mundo

    Ovni se lleva Agua dulce

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: