Fenomenos desconocido e inexplicable Columbus, Ohio

Mucho se hablado de los tipos de avistamientos de naves a lo largo de la historia de todas las formas y que se pueden hacer invisibles al ojo humano.

Anuncios / Ads

Fenomenos desconocido e inexplicable Columbus, Ohio

Noticias de fenómenos anómalos 21 de Noviembre 2018.

La ufología en los últimos años a resurgido, gran parte es gracias a internet y todos ustedes, que comparten sus videos o con las herramientas de la exploración del terreno con mapas, satélites o simplemente con los teléfono móviles, se han multiplicado los avistamientos. Gracias a esto hoy en día tenemos muchas paginas web de periodismo de lo desconocido e inexplicable, donde podemos ver las noticias más interesantes, como por ejemplo, la que escribimos hoy en reymisterios.com de Ohio donde ocurrió un fenómeno insólito en Estados Unidos.

El video fue grabado el 19 de noviembre de este año y el testigo logro captar el extraño nave de energía sobrevolar la ciudad estadounidense de Columbus, Ohio. Durante una una tormenta este ciudadano quiso inmortalizar los rayos, ya que nunca lo había visto como ahora, impresionante destello celestes con la cámara del teléfono. El hombre ni siquiera se pudo imaginar que pasaría algo sorprendente e inusual y nunca visto hasta ahora como podemos ver en el video a continuación.

Se dio cuenta de que algo rápidamente salía de entre las nubes hacia el cielo, dejando tras de sí una larga estela (si parpadeas te lo pierdes), un objeto brillante grande. Lo que a desatado toda clase de teorías entre los usuarios de la red, la mas popular es la naves de origen extraterrestre que no vigila y que tenia modo camuflaje, pero por la descargas eléctricas de algún un rayo, tubo que abandonar el lugar a toda prisa, dejándolo a la vista de todos y la cámara lo logro captar.

https://www.youtube.com/watch?v=HEPMNK20pRY

Pero hay hipótesis mas increíbles, pero no por ello no hay que descartar, como que es un fallo en la matriz o mas científicamente la de los los escépticos, que creen que esto es un raro fenómeno desconocido por la meteorología, que no comprendemos y seria algún tipo de energía. Por el momento solo tenemos las imágenes en video, ya que tendremos que esperar a terminar la investigación que en este caso lo esta llevando organización conocida MUFON (Mutual UFO Network) comunidad de Ufólogos y Científicos de los Estados unidos.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 21, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto