Fotos increibles de OVNIS

Las mejores pruebas de que los extraterrestres están en la Tierra, son las imagenes que envían a la comunidad todos los días captadas por casualidad.

Anuncios / Ads

Fotos increibles de OVNIS

Noticias cosas desconocida e inexplicable 8 de Febrero 2018.

Muchos ufólogos hoy en día, creen que ya tenemos las suficientes pruebas para decir que los seres extraterrestres no que estén viviendo entre nosotros mas bien nos vigilan. Con la revelaciones del programa secreto del Pentágono 2007 a 2012 el departamento de Defensa de Estados Unidos participo en otro programa de (AATIP) Advanced Aviation Threat Identification Program, para buscar en secreto y estudiar los llamados amenazas aeroespaciales anómalos, ya que hoy en día los archivos de alto secreto, ya no ponen OVNIS bueno en este caso en ingles UFO por si algún día salen a al luz como es el caso
Foto de este año 1 de Febrero 2018 de pescador aficionado o en el Lado Erie Garrettsville in Ohio los Estados Unidos.


¿Pero porque ocultan a los extraterrestres? Parece que creen que son Supuestamente una amenaza, los seres que vienen desde fuera del espacio o que la humanidad aún no está listo para enfrentarse a la verdad. Lo que esta claro que estos visitantes de otros mundos no están interesados ​​en nuestra destrucción o la esclavitud parece ser que su único propósito es el interés de nuestra raza y observación de los humanos como podemos ver en estas imágenes publicadas en los numerosos artículos de esta pagina web así como en otros medios de comunicación.

Es uno de los miles de fotos y videos que todos los días desde hace mas de una década, publicamos en www.reymisterios.com muchas de las fotografías enviadas a la comunidad OVNIS reales con sus artículos y los datos donde fue el avistamientos de los objetos voladores no identificados como podemos ver en el video recopilación de las mejores fotos ovnis del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=5xkTW2QwL0w

Aunque seria imposible ponerlas todas aquí tenias una pequeña muestra que los investigadores han creído que son de las mas populares en la comunidad de ufólogos o que cree que es un material muy interesante. Para responder a la presunta si son naves alienígenas reales, lo que han capturado de forma precisa, es imposible de saberlo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 8, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • El video demuestra una vez más que los extraterrestres son capaces hacerse invisibles ante los ojos de los humanos, este nuevo año 2018 se dará conocer toda la verdad y el porque están aquí en la Tierra.

    Raul ufologo peruano - En Feb 8, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto