Gigante OVNI translucido

Al visualizar la grabacion de este video increible de ovni, que se eleva por encima de las nubes, objeto creen es nave extraterrestre camuflada real.

Anuncios / Ads

Gigante OVNI translucido

Noticias secretos al descubierto existencia Ovnis sin comentarios oficiales 3 de Octubre 2017.

En Internet aparecen todo los días cientos de videos de objeto extraño en el cielo de distintas partes del mundo, la mayoría pasan desapercibidos por la gran mayoría o sol falsos. Pero algunos por su misterio vuelven viral es el caso de este videos que podemos ver hoy en que desatado toda clase de comentarios de la comunidad, teorizan si se trata de alguna nave del gobierno desconocida o una autentica nave extraterrestre que intentaba ocultarse de la vista de las personas.

En muchas ocasiones hemos vistos este tipo de naves, que tienen la tecnología de poder hacerse invisible al ojo humano, podemos ver algunos ejemplos en este articulo escrito por RM mas abajo. Por el momento lo único claro, que es impresionante , muchos medios de comunicación han sacado estas imágenes en portada de periódicos o revistas virtuales.

Ocurrió el 1 de octubre de los Estados Unidos , cuando un testigo se dio cuanta del objeto extraño en el cielo como vemos en la fotografía el OVNI proyecta su sombra, lo mas que impresiona es su enorme tamaño que permanece por encima de las nubes inmóvil. Si se confirma que esto es un objetos voladores no identificados real, seria una de las naves mas grandes vistas en la tierra, similares a las (Supuestas) Naves Mineras en Saturno www.reymisterios.com.

 

https://www.youtube.com/watch?v=U6kJMSERlTE

Ya se han publicado varias hipótesis, según la cual especulan que este objeto podría ser una nave espacial de origen alienígena y alguna nave militar secreta del gobierno, los profesionales reaccionan ante tales declaraciones que es extremadamente raro, que poseamos esta tecnología, de poder hacer invisible un avión a la vista.

Por el momento a la espera de la investigación de los Ufólogos en este caso es la encargada de MUFON, que es la mayor grupo de investigación de este país. La opinión de lo escépticos, como es lógico muy importante creen que es bastante obvio es una forma inusual, de una combinación de juego de sombras que se proyecta en el cielo por algún fenómenos meteorológico extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=_QG3YoDBJCc

Las ultimas estadísticas publicadas , tiene un aumento de personas que es creen la posibilidad de platillos voladores visitan la Tierra, lo que esta claro, que cada día hay que muchas mas personas miran al cielo buscando las cosas inusuales.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 3, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto