Humanos creados por una raza extraterrestres

Teoría del Ufólogo Bob Lazar durante una entrevista de televisión americana,y no es único investigador que argumenta esta opinión somos alienígenas.

Anuncios / Ads

Humanos creados por una raza extraterrestres

Noticias más interesantes de las cosas desconocidas e inexplicables 18 de Febrero 2019.

Es una hipótesis que se extiende desde hace décadas por muchos investigadores, incluso como algunos argumenta, que hasta nuestra propio ADN lo demostraría, sin olvidar las habilidades humanas increíbles, que no diferencia de los animales. Los paleocontactos de los antiguos astronautas en ingles (Ancient Aliens) que refiere a la hipótesis de que en la antigüedad hubo numerosos contactos entre humanos y seres de otros sistemas estelares.


Hasta los sacerdotes egipcios estaban convencidos de los mundos cósmicos y sus contactos con los seres humanos en la antigüedad, no es la única civilización del mundo que se cree que tuvieron contactos con estas seres alienígenas, como civilización Sumeria o los Mayas. Muchos creen que algunas de las prueba la tenemos en Pinturas Rupestres donde aparecen extraterrestres pintados. Por supuesto, estos petroglifos no es una prueba científica, pero surge la pregunta ¿por la gente prehistórica dibuja estas imágenes de seres extraterrestres? muy similares como los que hoy podemos ver?.

Muchos científicos creen que no hay prueba científicas de que habitantes de otros mundos no han visitado nuestro planeta. Sin embargo, si nos fijamos en las leyendas de la antigüedad, nos damos cuenta de una hay una inexplicable coincidencia en las leyendas de muchos países, que los separaban océanos y desiertos incluso miles de años. Muchas de estas leyendas de nuestros antepasado hablan de visitas a la Tierra en la antigüedad de los habitantes de otros mundos.

Video con la entrevista de Larry King, donde Bob Lazar y Jeremy Corbell responden a muchas preguntas.

https://www.youtube.com/watch?v=-7jA4OLNZvA

He intentado seleccionar algunos de las cosas mas interesante, en mi opinión para el articulo de reymisterios.com, hay muchas cosas que no tienen una explicación lógica por la ciencia convencional y que es imposible explicar. Bob Lazar sostienen qué esto seres crearon a los humanos, no es ningún secreto hay muchos documentales, libros publicados sobre este teoría que la humanidad surgió de algo de forma extraña y toda la teoría de la evolución de la fractura en hechos desconocidos, en contra de la teoría de Darwin.






Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 18, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto