Kurt Russell avistamiento de Ovni

El popular actor miembro del reparto de la pelicula Guardianes de la Galaxia habla de que Fue testigo de un nave desconocida en la Bbc tv news

Anuncios / Ads

Kurt Russell avistamiento de Ovni

Noticias de Famosos que han tenido encuentros con ovnis 2 de Mayo 2017 .

Hay Pocos famosos que se atrevan a contar sus experiencias mas sobrenaturales , por el miedo del que no lo tomen en serio o repercute en su carrera, es el mismo caso que los Astronautas , solo se atreven a contar lo que han vivido cuando a pasado mucho tiempo , es el caso de este veterano actor Kurt Russell durante una entrevista en el En el programa The One Show habla de encuentro con una de estas supuestas naves extraterrestre .

Por el trabajo que llevan para rodar las películas en muchas ocasiones  los famosos son testigos del fenómeno sobrenaturales no solo ovnis , también de ver fantasmas y no es de extrañar que las personas públicas celebridades a veces son testigos de estos cosas inexplicables . Sin ir mas lejos el caso de Robbie williams se quería dedicar al mundo de la Investigación Ufología después de uno de estos encuentros se quedo asombrado por lo que vio y quería saber mas .

Imaginaos si muchos de los actores contaran sus experiencias como uno de los  mas famosos de Hollywood Kurt Russell la Leyenda en una entrevista en la televisión de Bbc news habló de su encuentro personal con un objeto volador no identificado. En el programa de tv con Chris Pratt el presentador le digo que se al actor si creen que los extraterrestres han visitado nuestro planeta , dijo que no , pero Russell describió su extraño encuentro con uno de estos OVNI .

Según Russell dice que cuando estaba con su hijo Oliver en vuelo Vieron unas extrañas luces en el cielo durante un vuelo.

"Vi seis luces dispuestas en la forma de V. Mi Hijo me pregunto "Papa, ¿qué son esas luces", pensé un momento, respondí: "No sé lo que es."

Me quede extrañado Cuando aterrizamos , pregunte en el aeropuerto si había otro avión en el cielo. Aeropuerto comunicó sus sistemas de radar no muestrearon nada de la presencia de cualquier aeronave fue un Objeto no identificadas.

 

Podéis ver el video Luces de Phoenix 1997 que es similar a lo que describe Russell  .

https://www.youtube.com/watch?v=HmG5VTi0FX4

Unos años más tarde su esposa Goldi Houn al ver un documental de televisión Luces de Phoenix. Cuando Russell sintió una extraña sensación de deja vu: esto ya lo he visto antes ,  Me sentí como Richard Dreyfuss en la película" Encuentros en la tercera fase ". Fue extraño .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 2, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto