Llego a la Tierra Una nueva civilizacion extraterrestre

OVNI triangular desconcierta a los ufologos a pocos del 2017 hay un nuevos objetos voladores que estan apareciendo en el cielo estas misteriosas naves

Anuncios / Ads

Llego a la Tierra Una nueva civilizacion extraterrestre

Noticias Videos de ovnis que vale la pena ver 27 de Diciembre 2016.

Los Ufólogos desde hace pocos años están Viendo por los cielos estas extrañas naves Voladoras , no son como los clásicos platillos voladores , son muchos mas grandes y de forma triangular como podemos ver en la foto www.reymsiterios.com . Este Misterioso OVNI triangular esta desconcertado a los Investigadores , por su extraña forma en los tipos de objetos voladores no identificados nunca han sido descrito por ninguno de los testigos ni por los Archivos desclasificados por las Agencias como el FBI The Vault o la CIA con los Expedientes secretos X.

Estos objetos voladores comenzaron a aparecer hace solo uno o dos años llegaron y se quedaron . Cientos de testimonios dicen ver a gran velocidad estas misteriosas naves , para muchos de origen extraterrestre .

La Imagen es de este mes 21 Diciembre del saliente 2016 en el Condado de Bucks Pennsylvania Testigo un Estadounidenses podemos ver ovnis triangulares de gran tamaño, cerca del suelo, pero sin emitir ningún tipo de sonido justo por encima de las casas como si levitaran sobre el suelo . El testigo, que compartió la noticia con La Organización MUFON, donde relato que el objeto apareció de repente, a través del cielo en una línea recta y casi de inmediato desapareció de la vista volaba perfectamente inmóvil, como un fantasma. En California uno similar en el cielo el dia 18 de diciembre OVNI voló de nuevo relativamente bajo.
Video OVNI triangular Nueva Jersey Junio 2016 .

 

https://www.youtube.com/watch?v=QNJL4tjugW8

Pero que son estos OVNIS Según el famoso Ufólogo Scott C. Waring que suele dar su Opinión en todos estos temas , dice que estos OVNIS triangulares observados en los últimos años en todo el mundo es probable , Para dar Una explicación razonable , es que no están Vigilando mas de cerca por algún Motivo que desconocemos por el  momento  .  Llego a la Tierra Una nueva civilización extraterrestre? .

Dar teorías a estos tipo de fenómenos inexplicables es lo que muchas organizaciones de investigación ovni están Intentando .

Esta pregunta es para ti : ¿ que crees que son estos objetos triangulares ? .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 27, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto