Mas de 100 objetos se dirigen hacia la tierra

Segun los Ufologos llegara mas de 100 naves alienigenas antes final diciembre de 2017, la trayectoria de los OVNIS que se mueven de forma sospechosa.

Anuncios / Ads

Mas de 100 objetos se dirigen hacia la tierra

Noticias del Espacio invasión de extraterrestres real ? 25 de septiembre 2017.

Desde la Comunidad se creen que lo que se esta acercando son seres extraterrestres reales, desde las constelaciones Centaurus, Sirius, Acuario para hacerse cargo de la Tierra, ya que la estamos llevando a la destrucción del Planeta, a la vista esta por las catástrofes naturales de los Últimos meses Huracanes, trágicos terremotos como los de México que se han llevado tantas vidas o los últimos días las erupciones solares sin precedente esta claro que algo en la tierra esta pasando según la opinión de los climatólogos .

Antes de entrar este tipo de noticia escrita por RM, hay que dice que muchos investigadores incluso científicos, creen que a tierra llegaron del espacio seres extraterrestres. De una civilizaciones avanzadas que tuvieron contactos con los mayas, los aztecas, las tribus de Navajo o Egipto de acuerdo con la hipótesis dejaron parte de sus conocimientos, así se explica como estas culturas antiguas tenían tantos datos tan precisos y increíble de la Astronomía.

Se creen que la Atlántida antes que desapareciera en el fondo del océano fue el lugar elegido para difundir el conocimiento existente de otras civilizaciones, extraterrestres en la época 10 aC. Tiempo inmemorial de la humanidad que apenas tenemos datos, los pergaminos, tablillas, o los muchos artefactos encontrados que pasado de generación hasta nuestros días www.reymisterios.com.

Según la opinión de los ufólogos estos seres se están acercándose a la Tierra de nuevo, cual es el motivo, nadie lo sabe, lo que esta claro que parece que es real, aunque hay distintas hipótesis, algunos creen que son siempre meteoritos lo que los telescopios han localizado, para los investigadores es imposible ya que estos objetos se mueven de forma inteligente cambiando de trayectoria.

Según la Ultimas observaciones y los cálculos, creen que su llegada seria para finales de este año diciembre de 2017, están a una distancia de nosotros 19,000,000 kilómetros. Como en otras ocasiones la NASA no prefieren responder sobre la situación.

Por el Momento escepticismo y silencio de los Astrónomos sobre esta hipótesis, tendremos que esperar para saber mas datos. Para los lectores que quieran investigar por su cuenta las coordenadas son (12-89 27 46 03)

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 25, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto