Miami invasion extraterrestre

Todo un avion de pasajeros fue testigos de estas imagenes de inmediato decidieron captar este fenómeno extraño en video con sus telefonos y publicarlo

Anuncios / Ads

Miami invasion extraterrestre

Noticias últimos avistamientos de ovnis en el cielo 22 de Febrero 2018.

Si buscamos las cosas mas extrañas, que han sucedido en las ultimas horas, sin duda el premio se lo lleva este video viral que fue grabado desde un avión, donde aparece uno 12 objetos misteriosos con luces que se mueven de forma inteligente sobre el cielo de Miami, compartido en la comunidad ufología de Facebook.

Aunque no podemos oír el audio del video lo mas comentado entre la tripulación y turistas, es que aquello parecía una invasión extraterrestre. Estos objeto brillante que se pueden ver dibujaron diferentes formas, luego simplemente desaparecen la impresiona según algunos de los testigos es que naves alienígenas parecía quieren contactar con nosotros o enviar un mensaje.

Por el momento la investigación al ser suelo de los los Estados Unidos, la lleva organización dedicada al estudio de los OVNIS (MUFON) que esta recabando todos los videos grabados , así como las fotos y testimonios de pasajeros y tripulación del avión. Fue captado como ya hemos mencionado en el articulo de www.reymisterios.com Miami 14 de febrero a las cinco de la mañana es la hora exacta según los testigos que presenciaron este fenómeno inusual.
Autor del Video Daniel Zeljkovich.

https://www.youtube.com/watch?v=e3mJskC0aEw


Las imágenes muestran las luces que se movían dejando tras de sí un rastro varios de estos OVNIs formaron un círculo perfecto en el cielo después de un rato desaparecieron uno por uno, fue muy sorprendente y muy extraño parecía el inicio de una nueva película de Hollywood, pero en la vida real.

Por el momento no hay muchos mas datos tendremos que esperar al análisis de MUFON para saber la opinión de ufólogos y científicos. Entre las hipótesis algunos escépticos sospechan que podría ser farolillos chinos, según la publicación de varios comentarios que dicen que aunque se ven impresionante, sospecha que podría ser y el su extraño movimiento deberse al aire.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 22, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Me gustaría ser uno de estos testigos, solo lo he visto en Peru cuando tenia 8 años con mi Padre y la verdad no tenia miedo todo lo contrario, sera que al ser niño no eres consciente, pero es muy emocionante este mundo de la OVNIS. Saludos a la comunidad.

    Elias - En Feb 22, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto