Naves extraterrestre en Saturno

Puedes ver el video el resultado de la investigacion de un astronomos aficionados cuando estaba observando el gigante gaseosos con un telescopio.

Anuncios / Ads

Naves extraterrestre en Saturno

Noticias Ciencia y Ufología cosas interesantes vistas en el espacio 31 de Octubre 2017

Generalmente publicamos videos de astrónomos importantes que logran captar con sus telescopios cosas tan increíbles como el articulo publicado hace 2 años en rey misterios donde se puede ver una ovni en la Luna desplazándose por la superficies a unas velocidades imposibles para la tecnología que tenemos nosotros hoy en día.

Ciertamente muchos usuarios de Internet creen que estas naves son de origen extraterrestre, estos artefactos que se mueven en el espacio, que se han podido ver en muchos lugares de nuestro sistema solar, desde el Sol hasta Saturno‏. No es la primera vez que tratamos ya en el 2015 salieron unas impresionantes fotos filmada por una sonda espacial donde se podía ver, lo que los ufólogos teorizan que son naves interestelar que que se dedican a la minería. www.reymisterios.com

Como podemos ver en este video a continuación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cdghuBENHqs


Todo un enigma por resolver que desde hace años tenemos una legión de astrónomos aficionados que se dedican a observar el universo en busca de señales extraterrestres, como la grabada por el DiversityJ utilizando una cámara Nikon P900 con el increíble zoom óptico que puedes ver planetas con la ayuda de un teleobjetivo telephoto Nikkor lens.

Según astrónomo dice que fue capas captar el fenómeno extraño y muy raro, cuando realizaba una observación del planeta Saturno, un objeto volador no identificado que se movían de forma increíble. Comenta a varias revistas que ya se descartado que puedan ser asteroides, satélites o estrellas etc. De repente aparece objeto de origen desconocido cerca del gigante de gas creó un fenómeno sorprendente que comienzan a iluminar las estrellas totalmente incomprensible y que escapa a toda explicación lógica.

https://www.youtube.com/watch?v=FXnVeq0UTNQ

Para muchos de la comunidad, creen que presumiblemente lo que grabó en vídeo por casualidad con su Nikon P900 fue nave alienígena real.

Pero para los escépticos ovnis dicen que se trataba mas bien de avión con sus luces de señalización, pero los investigadores descartan esta opción por el tamaño y la velocidad que se desplaza, si bien no pueden saber si realmente se trata de nave extraterrestre, teorizan puede ser algún fenómeno astronómico muy interesante.

Ya están analizando vídeo fotograma a fotograma.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 31, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto