Ovni Nebraska Wellfleet

Camara digital de vigilancia de vida silvestre que graba cuando detecta movimiento detecta en el cielo objetos voladores no identificados.

Anuncios / Ads

Ovni Nebraska Wellfleet

Noticias de Avistamientos de ovnis 28 de noviembre 2017.



Cuando el guarda forestal que mantenido su nombre en el anonimato, coloco la cámara vida silvestre con infrarrojo para ver los animales que se mueve por Nebraska en los Estados Unidos no se podía imaginar que lo filmaría serian Ovnis moviéndose por el cielo. Este biólogos que estudio la vida silvestre nunca, le enseñaron en su carrera universitaria que le haría falta investigar los objetos voladores no identificados que suceden en este lado del mundo.

No es solo un fenómeno aislado como podemos ver en el vídeo, con mas detalle editado por www.reymisterios.com, desde hace ya décadas se reportado en muchas ocasiones estos avistamientos de UFO, como se publicado en muchos medios de comunicación locales. Todo un enigma por resolver que esta atrayendo a investigadores este recóndito lugar, que tan solo viven en ciudad de 73 residentes.

Según el autor las imágenes fueron realizadas en los mes de octubre, por supuestos ya se descartado que fueran aviones, helicópteros o los tan mencionados por muchos escépticos extraterrestres globos meteorológicos. Según los ufólogos por lo visto en las fotografías, estos objetos tendrían como uno 9 metros así que es bastante grande y muy extraño ver algo así en un lugar como el desierto en Nebraska.

https://www.youtube.com/watch?v=1QBpR4-Rj48

Por el momento no hay muchos mas datos, salvo los que comentado en este articulo de rm, la investigación la lleva el mas que famoso Scott Waring que ya hemos mencionado en otras ocasiones, junto con la comunidad de MUFON (Mutual UFO Network) de los Estados Unidos por desgracia no hay pagina web en Español para ver los archivos, ya que esta organización llevan casos muy interesantes para el mundo de la Ufología.

Puedes compartir tus impresiones con otros usuarios desde esta mismas pagina web.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 28, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto