Ovni como un campo de futbol

Avistamiento en Mississippi grupo de Investigadores Mufon En Español presentan video de un enorme e increible ovni con forma triangular avistado .

Anuncios / Ads

Ovni como un campo de futbol

Noticias 4 de Marzo 2015 Video Ovni en Mississippi Redacción ReyMisterios .

Hoy un caso del grupo de investigadores Mufon Ufólogos que se centran en estudiar todos las cosas de avistamientos ovni en estados Unidos no hay pagina web en Español este caso es del 26 febrero 2015 de hace uno días objeto volador no identificado de enorme tamaño tan grande como un campo de fútbol el testigo que grabado el encuentro en Lewisburg dice que no se lo podía creer cuando vio el ovni inmenso fue incluible según palabras del autor del video .
Ufo Mississippi Mufon 2015
Video mutual ufo network mufon.

 

 


Dice cuando vi resplandor brillante de la ventana aunque tenia miedo cogí rápido la cámara y salió a la calle para grabar el objeto volador trate de llamar la atención de otros vecinos para que lo presenciaron un par de ellos lograron sacar varias fotografías todos estábamos atónitos por lo que estamos viendo sin palabras parecía sacado de una peli , pero con la diferencia de aquello era real , lo que estaba viendo , ni en un millón de años me podría imaginar lo que vi .

Similar al que se pudo ver al Ovni phoenix Arizona 1997.

https://www.youtube.com/watch?v=HmG5VTi0FX4

Lo que mas me llamo la atención fue el tamaño enorme , gigantescos con forma triangular, como un campo de fútbol o mas grande . el objeto permaneció flotando en el cielo durante varios minutos giraba sobre sí mismo, sin ningún tipo de ruido los perros del vecindario están inquietos después de varios Minutos desapareció de forma vertical como hacia el espacio no hay video de este Momento pero la velocidad era impresionante.

Son los mismo ovnis  ?.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 4, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto