Ovni parque de Yellowstone

De nuevo en pocos meses se pueden ver esferas en mismo centro por las Webcams que Vigilan el supervolcan mas peligroso del Mundo.

Anuncios / Ads

Ovni parque de Yellowstone

Noticias Yellowstone volcán del fin del mundo 17 de Octubre 2016 .

Desde hace unos meses se puede ver actividad OVNI extraña . Desde grandes naves Ovnis que fue filmado en Video el Ultimo avistamiento hasta este Pequeñas esferas , similares a las vistas en otras partes del Mundo . grabadas por las Cámaras de circuito cerrado que vigilan los géiseres y un supervolcán.

Lo mas misterioso de estos ovnis es que se prolongo desde la tarde hasta el amanecer extraña en forma de bolas esféricas de brillantes filmado cámaras de vigilancia . Se mueven en el Aire de Un lado al otro siempre brillante . Según la Autora del Video Jeanette Foresta , tal ves están aquí para Investigar la Situación del Volcán actualmente ya que los Ovnis no son los Únicos preocupados también los Vulcanólogo .

 


El volcán, ubicado en el parque nacional en los Estados Unidos, se considera el mas Peligroso del Mundo no solo para los estados Unidos. Los vulcanólogos estadounidenses dicen que no hay nada que temer . El despertar supe volcán podría llevar a consecuencias a escala Mundial , Pueden producirse cambios de temperatura en el Mundo, huracanes, tornados, lluvia volcánica , terremotos etc. www.reymisterios.com .

Pero el Peligro Yellowstone existe realmente, puesto que ya han sucedido más erupciones. Según el científicos Robert Christiansen del Servicio Geológico de Estados Unidos el estudios del tamaño de la caldera es de 55 y 72 kilómetros casi nada .

Pero seguimos los objetos esféricos cambia su posición en el aire, brillando en la noche. Según la Teoría de los ufólogo estudiar la situación del supervolcán . Muchos escépticos descartan esta Teoría no creen que los extraterrestres estén Interesados en estudiar el el famoso géiser Old Faithful, que es visitado por Miles de turistas de todo el mundo.
También los Ovni aparecieron en el volcán Popocatépetl Durante la Erupción México.

https://www.youtube.com/watch?v=CSv2rqlpC4A

Según el Ufólogo Scott Waring, está desconcertado Dice la la duración de la observación de esta zona por parte de los extraterrestres es por lo menos raro , tanto Tiempo en el Mismo Lugar. Dice que los mas seguro es que la grabación en Wyoming apareciera sólo en la grabación de la videocámara, ya que, a siempre vista nadie pueda verlos .

Hasta la fecha, el Servicio Geológico monitorea No solo este también el volcán en Alaska, Hawai, California, Colorado, Nevada los potencialmente peligrosos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 17, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto