Ovni visto California abril 2011

Un nuevo video publicado 11 abril 2011 visto en California 2011 expertos Ufologos nave alienígena

Anuncios


Ovni visto California abril 2011
  • Estancias en las noticias carácter OVNI. Un video de observación de la California y ya lo está haciendo vistas completas en los últimos días.

    En espera de los resultados iniciales y el análisis de los expertos Ufologos , las imágenes de la Costa Oeste estados unidos son particularmente sorprendentes.

     Lo que es notable en vuelo? En un momento, cuando el autor trata de la captura de la imagen de vídeo, el objeto volante No identificado parece cambiar de forma y apariencia.

    el primer supuesto entre los aficionados que puede ser Un globo meteorológico, el avión experimental . Todas válidas y todas cuestionables. Obviamente muchas personas decen que es una nave alienígena.

     

     

    y a ti que te parece es una nave extraterrestre ??

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 16
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 11, 2011
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ser alienigena dentro de la nave extraterrestre

    Platillo volador camuflado como una Nube

    Anomalias extraas en el Cielo Londres

    Increible Ovni triangular Simi Valley

    Ovni invisibles como se camuflan los Extraterrestres

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . Rating Votos
    Comentarios
    • un globo a tanta altitud explota por la presión…y no viaja tan rápido…crees que un invento tan viejo como el motor de gasolina que lleva 200 años inventado no ha sido superado por nada?, cuando resulta que hace 20 años teníamos maquinas de escribir y ahora tenemos computadoras que caben en la mano?…..abre tu mente, ya los nazis lo utilizaban….es no mas que un vehículo que utiliza energía libre, es decir la producida por electromagnetismo generado por himanes….ese al menos era el primer ufo humano que diseñaron los nazis… imagina como serán ahora, ni pensarlo jajaja… abre tu mente y cuestiónate todo todo lo que hasta ahora has estado chupando por la tele y los medios "oficiales"….es todo mentira para que creas lo que el poder quiere, no mas, así de simple….de todos modos puedes olvidarte de ello muerta de miedo porque es lo que tambien les interesa…. saludos. y solo con amor se puede seguir adelante, no con el amor luminoso de sonrisa boba, sino con el amor con el que debes mirar absolutamente a todas tus oscuridades de las que huyes….debes mirarlas frene a frente y amarlas como una abuelita ama a sus nietos… porque? porque solo así equilibrarás tu lado negativo u oscuro con tu lado positivo o lumínico… a ver… cuando se enciende una bombilla ¿que cables se unen para que suceda?: el cable negativo y el positivo no?, pero la clave es que haya un EQUILIBRIO entre sus cargas, no mas…. tienes un polo positivo y negativo en cada lado de tu cuerpo físico, tienes un lado masculino y femenino que son cada lobulo del cerebro… todo es luz y oscuridad…. atiende el lado oscuro del que has huido siempre para que TU te equilibres, y veas una luminosidad como nunca has vivido… ese es el secreto, olvida el ego, olvida la Razón que te dice que están Separados y que lo JUZGA todo para que lo SEPARES…es muy simple, usa la intuición y el amor, que unen todo, y trabaja tu sombra para equilibrarte, porque es muy facil trabajar la luz ya trabajada en exceso… ahora toca la ultima leccion por haberla dejado para el final….. lo pillas?… saludos!

    yo - En May 22, 2012


    Alias:
    Email: Solo es para responder a las preguntas, (Puedes poner uno inventado)
    Dejar un comentario: