Esferas y Luces en el Area 51

Pasajero American Airlines fotografiada Misteriosas Luces en la zona del Area 51 fotografiado durante el Vuelo de California a Houston tenemos ovnis

Anuncios / Ads

Esferas y Luces en el Area 51

Noticias Ovnis y extraterrestres 27 de noviembre 2015.

Un pasajero filmó las misteriosas luces en la base secreta Área 51 , Durante el vuelo de la aerolínea American Airlines, en ruta desde San José , Houston (Texas), testigo hizo una serie de imágenes se publican edición de hoy pero asegura que fueron captadas en 30 de octubre 2015 han salido a la luz hace unos días.

Según relata al periódico Ingles Daily Express dice que no fue el único que se percato del extraña avistamiento ovni ya que habían varios testigos mirando por la escotillas del avión . Durante el vuelo, me di cuenta de una luz brillante deslumbrante en el desierto. Me llamó muchos , la atención un disco de plata grande en él se podían ver varias bolas brillantes esferas de Luz. Agarré el teléfono y comencé a fotografiar todo lo que pude asombrado .

https://www.youtube.com/watch?v=orEztzVTcx8

El llamado "Área 51" se encuentra en el sur de Nevada, 133 kilómetros al noroeste de Las Vegas. En el verano de 2013, el gobierno de Estados Unidos reconoció oficialmente la existencia de una instalación militar secreta ya que era un secreto a voces. Según la Informaron es un Lugar aviones experimentales.

Pero para muchos investigadores y Ufólogos hay todo un misterio en Área 51 se ha convertido en una especie de símbolo para los estadounidenses "conspiración del gobierno", dirigido a supuestamente para ocultar la información pública sobre la existencia de seres extraterrestres y utilizar su tecnología para fines militares.

Todo en Estricto secreto desde el accidente de una nave extraterrestre con sus tripulantes Humanoides , desde entonces se observan con regularidad otras anomalías . También los supuestos videos En 1996, la Autopista Alien, Se afirma que hubo experimentos descubrir la tecnología extraterrestre creado por civilizaciones cósmicas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 27, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto