Texas OVNI Triangular cambia de color

Una de las mejores imagenes que se pueden ver de forma clara, aeronave increible, gracias a unos turistas durante viaje en avión hacia Houston

Anuncios / Ads

Texas OVNI Triangular cambia de color

Noticias de Houston fenómenos tenemos un OVNI 26 de Marzo 2018.

Hoy en las noticias de lo desconocido e inexplicable que cada día suden en el mundo, una imagen filmada durante el vuelo de un avión hacia la ciudad Dallas, donde pudieron ver, el objeto volador no identificado con forma triangular. A diferencia de otros los Ufólogos han confirmado la autenticidad de lo que sea, que estaba en el lugar, así que no se a utilizado ningún software para retocar fotos.

Eso si, las teorías son diversas, para intentar dar una explicación razonable, de los que es esta inmensa maquina voladora, la mayoría argumenta, que lo que podemos ver en el video, es una autenticas naves espaciales de origen extraterrestre. Como los que hemos podido ver a lo largo de los años, hay que excluirlo en la lista de objetos mas extraños visto, de los fenómenos anómalos en nuestros cielos.

https://www.youtube.com/watch?v=x8ndxZS33JE

Según lo reportado a los investigadores de (MUFON), cuando los testigos estaban volando en un avión, felizmente mirando por la escotilla, con la esperanza de ver algo sorprendente, pero nunca te esperas ver algo así, comenta el pasajero. Flotando por encima de las nubes este objeto desconocido (UFO triangular color naranja verdoso), en total hay tres imágenes, según los autores, que fueron tomadas a bordo del avión.

El objeto se mueve y cambia de color verde, en el trayecto hacia su destino el aeropuerto de Dallas 18 de marzo de 2018. Según otros testigos en los comentarios, varias personas que han escrito, sobre que en el área de Dallas, regularmente se pueden ver objetos extraños. Otro usuario aseguran que esto no es de origen alienígena mas bien, este triángulo podría ser un avión militar ultra secreto de los Estados Unidos, el famosos TR-3 Black Manta.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 26, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto