Viajero del tiempo del 2048 advierte a la humanidad

Policia detiene a un hombre que dice venir del futuro para alertar sobre un invasion extraterrestre, una especie guerra de los mundos comenzara 2018.

Anuncios


Viajero del tiempo del 2048 advierte a la humanidad
  • Noticias sorprendente de los últimos días ocurrido en el mundo 10 octubre 2017.

    Esta pagina web que publica muchos casos interesantes para la ufología, durante mucho tiempo se han escrito artículos de todo tipo de avistamientos de ovnis mas extraños, hasta donde se encuentran las supuestas bases subterráneas bajo tierra,  se ocultan en los lugares más inaccesibles desde México en los volcanes, bosques, desierto de Chile y como no, las profundidades de los océanos.

    Pero historias de viajeros del tiempo creo pocas, Este hombre que no se sabe el nombre, asegura que venido del futuro para prevenir de una invasión extraterrestre que ocurrirá en los primeros meses del 2018. Simplemente increíble, la coincidencia del articulo escrito ayer en RM de un Sheriff en los Estados Unidos que dice saber la fecha de la llegada la colonización seres Alienígenas. www.reymisterios.com

    Fue detenido porque apareció extrañamente vestido gritando, que pronto nuestro planeta será atacado, se encontraron indicios de estar ebrio, increíblemente este hombre dice llegar del 2048 con la advertencia sobre la llegada de estos seres, como es lógico la noticia se convertido en viral, se esta publicando en periódicos y revistas de todas las temáticas no solo misterios, porque según la decracion ante los agentes de la autoridad, trae todo clase de explicaciones.

    Según el comunicado de prensa de la policía de Wyoming , fue detenido en calle principal con la intención de ver al Alcalde. Según él, vino desde el futuro, para advertir a los terrestres, insistió que tenemos que evacuar las ciudades. Cuando se le pregunto porque había parecía estaba en estado de embriagues, dijo que para hacer el viaje hace falta tomar cierta cantidad de alcohol.

    En la comisaría siguió contando la misma historia soy, un viajero del tiempo guardias del orden según dijo que el mundo está en peligro.

     

    Video relacionado Ooparts objetos imposibles fuera de Tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?v=1y7iANzclUw
    Para los que quieren investigar, el lugar fue la ciudad de Casper Wyoming donde tuvo lugar misterioso incidente.

    En la historia el hombre relatada a la policía dice que empezara una guerra despiadada contra una civilización alienígena mala, que durara décadas hasta que en 2048 se inventa la máquina del tiempo donde fue enviado al pasado, es decir, a nuestro presente 2017 para advertir de la peligrosidad que nos amenaza. Dice que tiene que que hablar urgentemente con el alcalde y el Presidente de los Estados Unidos.

    Muchos creen que lo que dice este este hombre es una locura, la policía no cree esta versión, pero hay un detalle muy extraño: no lo pueden identificar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 10, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Politica abducida por extraterrestres

    Matrix en la vida Real

    Fobos Luna de Marte descubierto un OVNI

    Piedra con Mapa de las estrellas Alienigena

    Ufologo descubre un Ovni de 18 kilometros

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .