Antigua foto de un extraterrestre

Estamos acostumbrados a ver toda clase de fotografías de supuestas naves alienígenas, en la Tierra como en el espacio pero la de humanoides son escasa

Anuncios


Antigua foto de un extraterrestre
  • Noticias de secretos espaciales 7 de Agosto 2018.

    Si bien la actualidad importante para el mundo de la Ufología nos sitúa en Canadá, donde el nuevo radio telescopio capto una misteriosa señal de una fuente desconocida. En radioastronomía, una ráfaga de radio rápida (FRB) es un fenómeno astrofísico de alta energía, que fue enviada de la constelación Cefeo. Los científicos y los ufólogos empezaron a hablar sobre el hecho de que esto puede ser las señales esperadas de civilizaciones extraterrestres y que están investigando en estos momentos.

    Pero tenemos algo mas cercado, en  la red social llamada (Reddit) un usuario publicó una sección del sitio dedicada a las enigmas una o intrigante imagen . Según el autor de la publicación, se encontró con esta foto hace unos días, visitando un mercadillo donde vendían cosas de segunda mano de granjeros en Reston, Virginia. como podemos arriba la imagen muestra una fantástica criatura humanoide similar al descubierto en Atacama en Chile hace unos años como publicamos en este articulo de reymisterios.com.

    Pues bien esta foto misteriosa muestra una especie de humanoide un hallazgo inusual que cree que alguien tiro a la basura, esta vieja fotografía con la imagen un extraño ser de origen es aún desconocido. Por lo que a explicado en la pagina en ingles en la parte trasera hay escrito varios textos con un raro símbolo y una inscripción en Inglés como podemos ver en ella imagen  a continuación.

    Al parecer, el texto habla de que la imagen fue tomada en 1973 en la comunidad de Virginia Sterling Park. Con la frase en clave (Ángel caído 90). para muchos es incomprensible el número (90), ni siguiera los mas expertos saben cómo interpretarlo. Muchos tienes la hipótesis que están imagen es de algún accidente de extraterrestres autentico, como el famoso (Caso Roswell) y que algún fotógrafo desconocido tomo esta imagen para la posteridad y el usuario de la red social tubo la suerte de encontrársela.

    Video interesante con las primeras imágenes de avistamientos.

    https://www.youtube.com/watch?v=Blz_0Lx8mj4

    La conclusión según las opiniones de los comentarios de que un fotógrafo logro captar a este hombrecillo verde de accidente en la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 7, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Moscu algo sorprendente graba con el movil

    Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: