Arizona y California extrañas luces en el cielo

Uno de los avistamientos mas Increibles visto Estados Unidos por el testigo Mauricio Morales que compartió en la red social de Facebook .

Anuncios


Arizona y California extrañas luces en el cielo
  • Noticias Hipótesis Origen extraterrestre 18 de Abril 2017 .

    En lo que llevamos de año los avistamientos , según las Ultimas Estadísticas están aumentando con respecto al año anterior , no pasa un día sin que aparezca uno de estos fenómenos extraños . Si ayer teníamos el avistamiento de Alicante  , Hoy no acercamos a los Estados Unidos , varios testigos entre Arizona y California pudieron observar impresionantes extrañas luces en el cielo .

    Fue tal el susto que algunos llamaron a la Policía para notificarlo a las Autoridades  . Otros según relatan a una Emisora de Radio local  , comentan que parecía sacado de una Película de Invasión extraterrestre real en vivo y en directo . Todos con la Misma Opinión , No saben lo que es ,  pero esto no es de este mundo .

    El Testigo y Autor de este video Mauricio Morales que lo compartió Facebook tanto las fotos como los videos que muestran las luces extrañas en el cielo . Según su Historia cuando volvía a su casa desde del trabajo en Phoenix  , tarde noche cuando se percato que estaba entrando un Meteorito en la Atmosfera terrestre , pero a los pocos segundos aparicio estas extrañas luces en el cielo oscuro de color Naranja y blancas .

    Por Un momento pensó que lo estaba viendo algún incendio desierto de Sonora, por las anómalas altas Temperaturas de los Ultimo días , pero las luces se apagaron de forma Inesperada parecía que había pasado este incidente , sin embargo las volvieron a los pocos minutos . Comenta que esta interesado en saber lo que es porque parece peli de ciencia ficción .

    Fue tanto la Impresión y la curiosidad que en la misma carretera detuvo su coche, sacó una cámara y comenzó a grabar este fenómeno sobrenatural ocurrido hace solo 2 días . Las luces eran en su mayoría de seis, publicó videos pide a los miembros de la Comunidad , si alguien puede explicar que son estos extraños objetos voladores no identificados.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Pod1uMcts1Y

    Pero no el único Testigos , hay mas que han reportado este avistamiento hasta en California con estas máquinas voladoras fantásticas a unos 240 kilómetros de la ciudad de Parker Dam . Algunos usuarios más escépticos de Internet creen que es imposible y comentan que pueden ser drones o farolillos chinos Utilizados en la alguna fiesta de cumpleaños .

    Todos los testigos afirman que se movían a través del cielo de forma silenciosa  ,ya hay varios Ufólogos Investigando las Imágenes .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 18, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Miedo aldea de Sudafrica hombre cordero

    Teoria de Hawking muerte la Humanidad

    OVNI gigante en la orbita terrestre

    Circulo de piedra

    Ovni transformer

    Cual es tu opinion comparte con la comunidad ?