Arizona y California extrañas luces en el cielo

Uno de los avistamientos mas Increibles visto Estados Unidos por el testigo Mauricio Morales que compartió en la red social de Facebook .

Anuncios


Arizona y California extrañas luces en el cielo
  • Noticias Hipótesis Origen extraterrestre 18 de Abril 2017 .

    En lo que llevamos de año los avistamientos , según las Ultimas Estadísticas están aumentando con respecto al año anterior , no pasa un día sin que aparezca uno de estos fenómenos extraños . Si ayer teníamos el avistamiento de Alicante  , Hoy no acercamos a los Estados Unidos , varios testigos entre Arizona y California pudieron observar impresionantes extrañas luces en el cielo .

    Fue tal el susto que algunos llamaron a la Policía para notificarlo a las Autoridades  . Otros según relatan a una Emisora de Radio local  , comentan que parecía sacado de una Película de Invasión extraterrestre real en vivo y en directo . Todos con la Misma Opinión , No saben lo que es ,  pero esto no es de este mundo .

    El Testigo y Autor de este video Mauricio Morales que lo compartió Facebook tanto las fotos como los videos que muestran las luces extrañas en el cielo . Según su Historia cuando volvía a su casa desde del trabajo en Phoenix  , tarde noche cuando se percato que estaba entrando un Meteorito en la Atmosfera terrestre , pero a los pocos segundos aparicio estas extrañas luces en el cielo oscuro de color Naranja y blancas .

    Por Un momento pensó que lo estaba viendo algún incendio desierto de Sonora, por las anómalas altas Temperaturas de los Ultimo días , pero las luces se apagaron de forma Inesperada parecía que había pasado este incidente , sin embargo las volvieron a los pocos minutos . Comenta que esta interesado en saber lo que es porque parece peli de ciencia ficción .

    Fue tanto la Impresión y la curiosidad que en la misma carretera detuvo su coche, sacó una cámara y comenzó a grabar este fenómeno sobrenatural ocurrido hace solo 2 días . Las luces eran en su mayoría de seis, publicó videos pide a los miembros de la Comunidad , si alguien puede explicar que son estos extraños objetos voladores no identificados.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Pod1uMcts1Y

    Pero no el único Testigos , hay mas que han reportado este avistamiento hasta en California con estas máquinas voladoras fantásticas a unos 240 kilómetros de la ciudad de Parker Dam . Algunos usuarios más escépticos de Internet creen que es imposible y comentan que pueden ser drones o farolillos chinos Utilizados en la alguna fiesta de cumpleaños .

    Todos los testigos afirman que se movían a través del cielo de forma silenciosa  ,ya hay varios Ufólogos Investigando las Imágenes .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 18, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increiblemente inusual en Yellowknife

    OVNI sobre las montaas Rocosas

    Dos Soles en el Cielo

    Fenomeno Ovni en Polonia

    Fantasma real cuevas de Nottingham

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .